VIDEO | Boca venció 2-1 a Estudiantes y llega encendido al Superclásico
Boca Juniors derrotó 2-1 a Estudiantes en La Plata con un agónico gol de penal de Miguel Merentiel, tras un primer tiempo sin emociones.
Exequiel Zeballos fue la figura xeneize: erró un penal, pero luego marcó un gran gol para la ventaja parcial.
Estudiantes empató merecidamente con Edwin Cetré, lo mejor del Pincha, pero en el cierre Boca capitalizó otra pena máxima.
Con este triunfo, Boca alcanzó los 23 puntos y lidera la Zona A del Torneo Clausura junto a Unión, pero con mejor diferencia de gol. Además, se consolida segundo en la tabla anual, asegurando prácticamente la clasificación directa a la Copa Libertadores 2026, a dos fechas del final de la fase regular.
A una semana del Superclásico ante River, Boca llegará motivado al duelo del próximo domingo en La Bombonera, desde las 16:30.








Seguí todas las noticias de Agencia NOVA en Google News















