Ely Rohr: una mujer polifacética y apasionada por el automovilismo que se adentra en el modelaje
Ely Rohr es de Morón, provincia de Buenos Aires, tiene 35 y además de ser productora de seguros, manicurista y comerciante, también se desempeña con gracia y soltura en el mundo del modelaje. Amante de los fierros, apasionada y sensible, Ely se abrió al diálogo con NOVA y nos contó sobre sus experiencias en el mundo de los flashes y las pasarelas, así como también sobre su vida e intereses personales.
“Me ofrecieron hacer fotos y me gustó el ambiente. Es un hobby, lo que más me gusta es relacionarme con el mundo de la moda”, contó, explicando como fueron sus primeros pasos en el mundo de los flashes y las pasarelas. “La primera experiencia que tuve fue con una marca de lencería y fue la que más me gustó porque nunca pensé llegar a involucrarme en el mundo del modelaje”, agregó.
Por otro lado, resaltó que fuera del ámbito laboral, es una apasionada de los fierros: “Me interesa el mundo del automovilismo, paso mi tiempo vinculada con los autos, corro y estoy próxima a correr en una categoría de competición”, contó.
A nivel personal, Ely se describe como una mujer ambigua: “Puedo ser muy tranquila y dócil, pero a la vez puedo tener un carácter fuerte si me lo despiertan. “Mis virtudes básicamente es no jorobarle la vida a nadie y estar tratando siempre ayudar al prójimo. Mi defecto es mi mal carácter cuando algo me fastidia”, confesó. Al mismo tiempo, reveló que ve como una referente a Susana Giménez, a quien admira por la construcción de su carrera y cómo supo abrirse camino sola.
Por otra parte, nos habló sobre sus expectativas en el porvenir: “Mis perspectivas al futuro es seguir creciendo en lo laboral y mis sueños poder desarrollar una carrera en el automovilismo de competición”, contó.
Para finalizar, reveló que es una persona sensible y comprometida que lucha por el bienestar de las personas que necesitan ayuda: “Estoy involucrada en la ayuda social y espero que esto puede servir de inspiración y que puedan ayudar a la gente que menos tiene”, cerró.