Termina la guerra entre las hijas de Maradona y las hermanas del diez


Un contrato entre un empresario aeronáutico y la empresa SATTVICA de las hermanas de Diego Maradona, parece sellar un pacto definitivo en la guerra por la marca Maradona.
Gastón Kolker es un fan de Diego Armando Maradona que siempre soñó con hacer un museo itinerante de Diego. Durante el mundial de Qatar, pintó su avión Boeing con la cara del astro futbolístico y translado a todos los herederos del Diez al mundial. “Soy un enfermo de Maradona, soy de los que todavía se van a dormir mirando videos de Diego. Me da felicidad total. Este es el primer mundial sin Maradona y tal vez el último de Messi. Y dije: 'Quiero hacer el avión de Diego'", indicó Kolker antes de la presentación en el aeropuerto de Morón, en los suburbios de Buenos Aires.
Que gente repugnante todo el clan Maradona
— Carlota (@carladupinb) May 22, 2023
Lo mismo hizo para esta copa América en Estados Unidos, donde armó el Maradona Fest. Sin embargo, SATTVICA S.A. la empresa de las hermanas de Diego manejada por el abogado Matías Morla, se opuso al uso del nombre. Las múltiples acciones iniciadas por la empresa de las hermanas del Diez, terminaron generando la necesidad de acordar para poder hacer uso del nombre.
NOVA accedió así al contrato celebrado entre el abogado representante legal de Dalma y Gianina Maradona, Diego Mayol, Gastón Kolker y SATTVICA S.A. para el uso de la marca hasta el año 2027 por la abultada suma de 50 mil dólares que el empresario pagó a las hermanas.
El contrato que confirma la paz entre herederos y hermanas, da cuenta del acuerdo entre las partes y la inflexible posición de Dalma y Gianina para que su abogado Mayol exigiera la mayor amplitud en el uso de la marca Maradona.
Las marcas que Dalma y Gianina podrán utilizar a partir de ahora, según las cláusulas que su abogado Mayol firmó serán: "Diego Maradona", ‘Diego Armando Maradona’’, ‘‘Maradona’’, ‘‘El Diego’’, ‘‘El 10’’.