El presidente Javier Milei actualmente se encuentra sin tiempo de gestionar y atender a los jubilados con sus respectivas necesidades. Ya que, la Jefatura de la Nación se encontraría presidida en secreto totalmente hacia su hermana Karina Milei y su "asesor estrella" Santiago Caputo.
Sucede que la Presidencia lo habría encontrado de golpe a Javier Milei, quién no tenía equipos preparados y, mucho menos, gente como para poder llevar adelante la gestión nacional. "Él solo lo tomó como un juego", señaló en off una fuente anónima a NOVA.
El principal objetivo del Presidente es poder encontrar su olla de oro, ya que, según afirmaron, él creería ser un duende. Sin embargo, presuntamente perdió su olla de oro.
"Se la pasa diciendo que necesita encontrarla", recalcó un anónimo a NOVA. Y añadió: "Anda todo el día con una pala haciendo pozos en el patio de la Quinta de Olivos. A veces, a la noche, hace lo mismo en el de Casa Rosada. ¡Una locura!".
"Ahora que es Presidente, 'Javo' dice que si encuentra la olla de oro, podría acabar con la inflación y deudas del país. Ojalá que esta fantasía sea así...", cerró a NOVA una fuente oficial.