Realeza y Jet Set
Sin país que gobernar

Quién es Marie Chantal Miller, la reina sin trono con una fortuna de 400 millones de euros

La reina sin trono Marie Chantal Miller está casada desde 1995 con el príncipe Pablo de Grecia, aunque el país helénico había abolido la monarquía en 1973, el cetro no se lo quitó nunca y es toda una royalty.

Marie Chantal Miller, es esposa del príncipe Pablo de Grecia y una figura destacada de la realeza europea moderna, aunque su título no tenga un reino al que gobernar. Con una fortuna estimada en 400 millones de euros, la empresaria y socialité ha construido una vida marcada por el lujo, la moda y las conexiones aristocráticas.

En 1995, Marie Chantal se casaba con el príncipe Pablo de Grecia en una fastuosa ceremonia en la Catedral de Santa Sofía de Londres, que reunió a la élite aristocrática de Europa. Aunque Grecia había abolido su monarquía en 1973, el enlace fue un acontecimiento importante para las casas reales del continente. Con este matrimonio, ella se convertía en princesa consorte de un reino que ya no existía, pero esto no le impidió asumir su rol con elegancia y carisma.

Quién es Marie Chantal Miller, la reina sin trono con una fortuna de 400 millones de euros

Marie Chantal proviene de una familia con una historia tan fascinante como privilegiada. Su madre, María Clara Pesantes, de origen ecuatoriano, jugó un papel crucial en la formación de sus hijas. Cambió su apellido a "Chantal" al casarse con el magnate estadounidense Robert Miller, conocido como el "rey del duty free", quien acumuló una vasta fortuna.

Esta unión permitió a María Clara criar a sus tres hijas, Marie Chantal, Pia y Alexandra, en un ambiente de lujo y altas expectativas.

Desde pequeñas, las hermanas Miller fueron educadas en las mejores instituciones del mundo, incluidas la prestigiosa escuela suiza Institut Le Rosey y una academia de arte en Nueva York. María Clara se aseguró de inculcarles estrictos valores de elegancia y perfección, algo que su hija Marie Chantal reconoció al afirmar que su madre le enseñó que "una mujer siempre debe estar perfecta las 24 horas del día".

En los años 90, junto con sus hermanas se convirtieron en it-girls de la alta sociedad, apareciendo en numerosas revistas y eventos exclusivos. Marie Chantal Miller, además de su atractivo perfil social, demostró ser una empresaria astuta. Fundó una exitosa marca de moda infantil de lujo, que lleva su nombre, y ha construido una carrera sólida en el mundo del diseño, donde es conocida por su estilo refinado y sofisticado.

Lectores: 595

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: