Martín Vestiga
Una producción de NOVA

Martín Vestiga, Tito Rosca y los libertarios "marroneros"

Tito Rosca y Martín Vestiga, siempre vigentes. (Dibujo: NOVA)

Sagaz como siempre. Intrépido e inquisidor. Adjetivos que sólo califican a Martín Vestiga, un asiduo colaborador de NOVA que vive trabajando y que, en sus ratos libres, investiga como pocos. Todo un adicto a su profesión.

Se encontraba tranquilo Martín Vestiga mirando su teléfono y dialogando con alguna mujer por ahí que tiene el afamado periodista. De repente... Como es habitual... ¡Apareció Tito Rosca!

Satánico, perverso, desubicado y con su típico olor a cigarrillo barato, ingresó por la puerta del café porteño, en cercanías al Congreso Nacional. "Ni un fin de semana puedo escaparme de vos", sentenció enojado Martín Vestiga.

- No te preocupes. Vengo solamente porque te ví por la ventana para dejarte un dato al pasar. - Afirmó Tito Rosca, sin siquiera sentarse en la mesa.

- ¿Qué tenés para mí?

- Pareciera cómico, pero es sumamente verdad. ¡No te imaginás! - Casi con un poco de gracia, se encargó de seguir contando como podía. - En el radiopasillo de la Casa Rosada se está hablando de 2 influencers libertarios cercanos a Javier Milei. Al parecer, les gusta a ambos dar y recibir.

- ¡¿Cómo?! - Se sorprendió y casi saltó de la silla Martín Vestiga.

- Es una historia secreta y picante entre Daniel Parisini, más conocido en redes sociales como "Gordo Dan", y el ex de la diputada Lilia Lemoine, Emmanuel Danann.

"¿Pero cómo fue que sucedió?", preguntó Martín Vestiga, a lo que respondió Tito Rosca: "Habría ocurrido en una de las tantas juntadas libertarias. 'Gordo Dan' se pasó de copas y, supuestamente, le pidió a Danann que le empujara la materia fecal para adentro. Y Emmanuel para nada se negó".

"Y eso no quedó ahí. Porque tras eso, 'Gordo Dan' evitó cruzarse con Emmanuel, por vergüenza", le concluyó Tito Rosca, para luego largarse del café entre risas. Martín Vestiga se quedó en silencio...

Qué par de pájaros los dos

Qué original, tal para cual

Dos delincuentes del amor

El desleal, ¿tú qué mas da?

Lectores: 928

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: