NOVA Deportes
Política en el fútbol

Riquelme estaría dispuesto a declarar a Milei persona no grata en Boca

Tras la caída, el presidente Javier Milei lanzó un mensaje en redes sociales que avivó el conflicto entre el presidente del club, Juan Román Riquelme, y el ex mandatario Mauricio Macri. (Dibujo: NOVA)

La derrota frente a River abrió varios focos de problemas en el club de La Ribera, no solo por lo relacionado a lo deportivo, sino también a las decisiones políticas que se fueron sucediendo a lo largo de la última semana en la cual el presidente del club, Juan Román Riquelme, fue elegido para ser vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Su flamante cargo en la entidad madre del fútbol no debería ser un problema, al contrario, debería ser un prestigioso lugar en la historia del deporte, pero la disputa por mantener la figura de asociaciones civiles contra las sociedades anónimas deportivas abrió un foco de problema gigante que se evidenció en redes con el presidente de la Nación, Javier Milei.

Tras la derrota, el primer mandatario argentino posteó un curioso mensaje en la red social X, acompañado por una foto de la hinchada de Boca extendiendo una bandera en apoyo a Riquelme, haciendo referencia a los costos que deberá afrontar el club por todo lo que viene haciendo en diferentes ámbitos.

Riquelme no se mostró enemistado de manera directa con el presidente, sí lo hizo con el ex mandatario Mauricio Macri, con quien compitió en las últimas elecciones por la presidencia y logró vencerlo de manera muy holgada, pero dejando en claro que todo lo que representa Macri es lo contrario a su persona.

Claro, Macri mantiene una alianza con Milei, y luego del posteo habló con varios integrantes de la Comisión Directiva para lograr que el actual presidente de la Nación sea expulsado como socio del club por mensajes irrespetuosos, directos, contra la figura del presidente del club. Que comience la guerra.

Lectores: 376

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: