NOVA Deportes
Lamentable

TyC Sports comenzó con los recortes y despide a las figuras

No solo los recortes suceden en las pequeñas y medianas empresas sino también en los gigantes, en este caso, de los medios de comunicación.

La Libertad Avanza y en su camino va dejando una montaña de personas que pierden su trabajo a raíz de los ajustes que muchas empresas decidieron realizar.

No solo los recortes suceden en las pequeñas y medianas empresas sino también en los gigantes, en este caso, de los medios de comunicación.

En las últimas, y próximas, semanas varias son, y serán, los empleados de la señal deportiva de TyC Sports que se quedarán sin trabajo.

Además de varios técnicos, maquilladores y hasta el mismo cadete que llevaba el café fueron despedidos, mientras que otros están llegando a un acuerdo para abandonar la empresa.

Casi 300 personas serán las que dejarán de formar parte de la señal deportiva para finales de año, y quienes queden deberán ocupar espacios vacíos a bajo costo.

En esta limpieza las figuras del canal son un tema aparte, pero con algunos de ellos están aplicando la estrategia de desgaste para provocar su renuncia.

El caso más emblemático es Diego Diaz, el ex jugador y periodista, que pasó de ser figura a ocupar espacios de poca audiencia en horarios variados.

Hoy, por lo tanto, finalizaron la emisión del noticiero deportivo de la primera mañana, y acabarían con la cobertura de los partidos del ascenso en el interior.

Lectores: 855

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: