García Moritán conoce a Dios, pero igual le reza a cualquier santo: ¿cambió a Pampita por Pagano?
Hay algunas cosas que pocas veces se pueden explicar y más aún cuando se trata de problemas de polleras, ya que varios han sido los hombres que han dejado caviar para saltar a la mortadela, como lo ha dicho en su momento la mediática contemporánea Mariana Nannis.
El hombre que se sumó a la lista de quienes cambian lujo por vulgaridad es nada menos que el obligado al exilio casero, el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán, que hace pocos días fue echado de su casa por su pareja, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, por algunos "papeles flojos" en su relación.
La verdad que con Alberto, Fabiola, Pampita, Moritán, Vicuña y Pagano, en este país no ganamos para disgustos… 🤭 pic.twitter.com/gKOpvSA5AM
— Gracielita #NSB (@gracielita_g) September 19, 2024
Los primeros indicios fueron algunas llamados trasnochados de una femenina que parecía no tener reloj, pero que obligaba a Moritán a alejarse de su esposa para hablar en voz baja e incluso volver tarde de varias reuniones sorpresivas cercanas al partido al cual pertenece.
La persona femenina en cuestión que sería la tercera en discordia sería nada menos que la "come hombres" e impulsiva ex periodista Marcela Pagano, que actualmente cumple funciones como diputada nacional por el mismo partido oficialista de Moritán.
Pagano atraviesa algunos meses de embarazo y aunque muchos no se animan a confirmar que ese bebé que espera sea fruto de la relación con Moritán, lo cierto es que todos los ojos apuntan a la diputada como la responsable de los llamados nocturnos al futuro ex marido de Pampita.