VIDEO | Pampita tiene su Huberto Roviralta: habría echado a García Moritán de su casa
Finalmente, luego de un par de años, Carolina "Pampita" Ardohain parece haber despertado de la vida de princesa que Roberto García Moritán supo venderle, ya que en las últimas horas lo habría echado de la casa luego de algunos "puntos grises" en relaciones con otras mujeres.
El actual ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, que luego de ser el organizador de varios “meetings” de Javier Milei y uno de los funcionarios de este gobierno por el simple hecho de "billetera mata política", parece no tener en orden su casa. Pese a esto, no perdió tiempo para hospedarse en un lujoso hotel porteño para ahogar las penas.
¿Todo mal entre Pampita y Moritán? pic.twitter.com/PE5ZdnDzFf
— TV Popular (@TVPopularok) September 15, 2024
Varias son las personas que han confirmado la dura discusión que habrían tenido Pampita y su marido en su casa, ya que en varias oportunidades recibió llamadas de una mujer, en horarios nocturnos, y Moritán no podía explicar los motivos por los cuales se comunicaba.
El funcionario muchas veces se habría levantado a la madrugada de su cama para hablar en otro sector de la casa, casi murmurando, lo cual despertó la curiosidad de Pampita, quien al acercarse al lugar donde veía a su marido hablando por teléfono, él finalizaba la llamada.
La duda es algo que viene preocupando a la modelo, al punto de que generó una crisis desde hace varias semanas, la cual habría provocado que tomara cartas en el asunto, echando a su marido de su casa, cansada de los constantes "boludeos", como cuenta una fuente cercana a la exjurado del “Bailando”.
"Si bien en los Martín Fiero se los vio amorosos, desde hace unos días está la versión de una separación. Me dijeron que él estuvo parando en Casa Lucía, un hotel de Recoleta”, afirmó el periodista Daniel Gómez Rinaldi en el programa de Susana Roccasalvo.
El caso trae a la memoria la conflictiva separación de Susana Giménez y Huberto Roviralta, el empresario que solía colgarse de la imagen de la diva para hacer crecer su figura y sus negocios, hasta que un día la "uruguaya" lo echó de la casa tras lanzarle un cenicero por la cabeza.