Martín Vestiga, Tito Rosca y las distintas mediciones que hace Milei desde LLA
Sagaz como siempre. Intrépido e inquisidor. Adjetivos que sólo califican a Martín Vestiga, un asiduo colaborador de NOVA que vive trabajando y que, en sus ratos libres, investiga como pocos. Todo un adicto a su profesión.
En un café muy escondido de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el periodista Martín Vestiga buscó alejarse de los aires políticos. Y así descansar un poco.
Sin embargo, un olor a cigarrillo reconocible lo hizo voltear y visualizar que entre el humo se acercó el satánico y horrendo Tito Rosca...
- ¿Me seguís o qué? - Preguntó enojado Martín Vestiga.
- ¡Para nada! Pero siempre que me cruzás es tener suerte. ¿Sabés por qué? ¡Data fresca!
- A ver... ¿Qué traes mi poco estimado Tito Rosca?
- La Libertad Avanza (LLA) se encuentra mirando al 2025 ya. Necesitan musculatura para poder pasar por alto las trabas en el Poder Legislativo. De esta manera, iniciaron las mediciones con las consultoras. Sin levantar mucho el avispero.
- ¿Hay nombres que dan vueltas? - Preguntó "Tincho", mientras esquivaba el humo del cigarrillo.
- En la provincia de Buenos Aires, a quiénes miden son José Luis Espert y Sebastián Pareja, con el aval de Karina Milei y Eduardo "Lule" Menem. Al "Pelado", porque es el favorito del presidente Javier Milei.
- ¿Todo a través de La Libertad Avanza solamente?
- ¡Sí! Porque si se abre un poco más el juego, tenés a la vicepresidente Victoria Villarruel que tiene su "rosca" con el diputado Guillermo Montenegro y el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli. - Se prendió otro "pucho" el satánico Tito Rosca.
- En lo que es territorio porteño, no hay chances de nada...
- Eso no quiere decir que no midan también. Karina Milei quiere saber qué tanta imagen tienen la ministra Patricia Bullrich, Manuel Adorni y el empresario Marcos Galperin. Por el lado de Santiago Caputo, esperan volver a poner en el ruedo al legislador porteño Ramiro Marra.
- ¡Bueno! Gracias por la data. Pero para la próxima, al menos, sacate el olor a cigarrillo. ¡Espantás! - Cerró Martín Vestiga, mientras se alejaba sin más.
Vamos a cantar todos juntos...
¡Maestro venga!
Si al final la vida sigue igual ¡heh!
Al final la vida sigue igual