Judiciales y Policiales
Estremecedor caso

VIDEO | San Martín: por el asesinato de una joven detienen a un ex empleador y una cómplice

Los detenidos fueron identificados como Marcelo Fabián Álvarez y Soledad María Da Cunha, actual empleada del primer mencionado.
El vehículo fue captado por una cámara de seguridad en el momento en que los detenidos descartaban el cuerpo de la víctima bajo un puente.
El vehículo fue captado por una cámara de seguridad en el momento en que los detenidos descartaban el cuerpo de la víctima bajo un puente.

Una joven de 26 años fue asesinada en la localidad bonaerense de Villa Ballester y por el crimen fue detenido un ex empleador, el que quedó filmado cuando dejó el cuerpo de la víctima envuelto en una frazada debajo de un puente, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata del asesinato de Antonella Striano (26), la que fue ultimada cuando fue a reunirse con su ex empleador por una deuda que quería cobrar. El pasado miércoles la joven fue encontrada sin vida y con un traumatismo de cráneo en Colón y Artigas, en la localidad de Villa Ballester, desde entonces la Unidad Fiscal de Investigación número 5 y la Dirección Departamental de Investigaciones de San Martín avanzaron en la investigación.

Una cámara de seguridad captó la secuencia en que Antonella fue dejada debajo del puente. En las imágenes se ve la llegada de un auto marca Mercedes Benz gris, que una mujer con barbijo hizo las veces de campana y que el conductor, un hombre calvo, arrastró un cuerpo desde el asiento trasero y hasta el piso.

Los detectives identificaron el auto, ubicaron al dueño y advirtieron que se trataba del hombre que descartó el cuerpo de la joven. En un allanamiento en la avenida General San Martín al 2200, en la localidad de Florida, detuvieron al hombre, identificado oficialmente como Marcelo Fabián Álvarez, el dueño del maxikiosco ubicado a pocos metros.

Antonella había trabajado en el maxikiosco y había sido despedida. Ella le dijo a sus familiares que se iba a reunir con el comerciante para reclamar una deuda, y nunca regresó. Además de Álvarez los policías detuvieron a la mujer que hizo de campana. Se trata de Soledad María Da Cunha, de 39 años, actual empleada del maxikiosco.

El auto utilizado para trasladar el cuerpo fue secuestrado. Los dos detenidos quedaron imputados por homicidio agravado por violencia de género y homicidio simple. La autopsia determinó que Antonella sufrió un traumatismo de cráneo que derivo en una insuficiencia cardiaca.

Lectores: 856

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: