De "mano derecha" de Pettovello a subsecretario de Modernización del intendente Menéndez de Merlo
Se trata de Marcelo Basilotta vulgar personaje de la fauna política rodriguense, dos veces electo Concejal de la mano del contrariado ex intendente Darío kubar.
El "medio pariente" de Sandra Pettovello, había ascendido hasta la esfera nacional a instancias de la ministra de Capital Humano primero sin nombramiento, mas tarde como intendente de la ex Casa Néstor Kirchner, actualmente oficina del ministerio.
MIENTRAS TANTO...
— MARCELO FAVA (@MARCELOFAVAOK) June 9, 2024
EL SR. @nhbasilotta TREMENDO EMPRESARIO, PERO A LA VEZ, UN TIPO HUMILDE. AQUI CON LA COMPETENCIA.
ME MATA COMO PRESENTA SUS PRODUCTOS @nhbasilotta . PERO BASTA, HUGO BASILOTTA CAVIAR Y CAVIAR, TIRA ALGO, PARA LA TRIBUNA. pic.twitter.com/4AMsA5WAUU
Basilotta que venía con licencia del Concejo Deliberante de General Rodríguez, tuvo que regresarse a su reducto, luego que saltara a la prensa el escándalo sobre el grupito de jóvenes que había llevado hasta el ministerio para operar en redes y apretar a funcionarios y opositores.
No solo son familiares con la ministra, sino que también compartían el barrio cerrado sobre el acceso Oeste a la altura de Moreno, viejo emprendimiento del mismo Basilotta, con no más de 10 casas, otra de ellas propiedad del condenado intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.
Con la silla perdida en General Rodríguez, y ninguneado hasta por su hermano (propietario de Alfajores Guaymallén), siempre hay lugar para un amigo en un municipio peronista, sin importar si sos tal, después amarillo y terminaste con las fuerzas del cielo; por lo menos tendrá conchabo hasta 2027 o hasta que a Menéndez le sea confirmada la condena.
Una observación más, que sirve como muestra de cómo operan estos oscuros personeros acostumbrados a escurrir al estado a cualquier precio, que muestran sus altos estándares de vida en las redes, sentados en sus inflados egos hasta que la desgracia lo atrapa.
Marcado estereotipo de Marcelo Basilotta, que publico en la red social X (Twitter), que celebro a toda pompa su nuevo empleo y más tarde tuvo que cerrar su cuenta.