Vuelve a pelar escote con su poderoso examante: Victoria Donda puja por su regreso y en la vereda del PRO
La exdiputada que hoy ocupa un lugar en el Mercosur con una posición tranquila, lejos de aquellas peleas en las cuales solía inmiscuirse cuando luchaba por los derechos de las mujeres en todo aquello que ella consideraba injusto, parece estar cerca de quedarse atrás por su cercanía al PRO.
Pese a siempre mostrarse muy cerca a las luchas, incluso fue compañera de fórmula de uno de sus amantes –entre ellos, Alfonso Prat Gray-, la exdiputada quiere volver a dar pelea en el territorio nacional pese a estar muy cómoda como integrante parlamentaria del continente representando a la Argentina.
El marido de Victoria Donda se excita besando y acariciando a su nena de 9 años, para cuando se pregunten por que Vicky votó en contra de prisión efectiva para violadores. pic.twitter.com/CRyyXSqBdP
— Ignacio (@ignacioledesma0) December 17, 2018
En su plan por regresar, acudió a otros de sus examantes, Mauricio Macri, que pese a haberlo criticado en muchas oportunidades, no pudo evitar ir en el objetivo por conquistar al expresidente, que ahora no ve con malos ojos la posibilidad de contar con una Donda aggiornada a las ideas renovadoras.
Victoria quiere volver a la política y Mauricio busca armar un grupo de trabajo pensando en volver a postularse en las próximas elecciones, y qué mejor que tener a una figura con la cual muchas mujeres se han identificado, pero que quizás no estarían de acuerdo con verla cerca del líder del espacio amarillo.
Donda y Macri habrían sido amantes durante varios años, con encuentros furtivos, los cuales sirvieron para alimentar la relación y construir puntos de encuentro que no solo la fortalecen en el Parlasur, sino también con varios empresarios amigos del exmandatrio. Se viene la nueva política...