Julieta Milagros Amarillo: "Todos deben hacer lo que más les guste y siempre tener humildad"
Julieta Milagros Amarillo, de 19 años, es una modelo y jugadora de voleibol de Florencio Varela. A su vez, se encuentra estudiando Derecho en la Universidad Nacional de La Plata y en sus tiempos libres se dedica a la meditación o la lectura de libros de terror, historia o sobre la mente.
En diálogo con NOVA, contó: “Mis inicios en el modelaje surgieron en febrero de 2024, comencé con Rodrigo C., en donde aprendí mucho y fui formándome como modelo, inicié porque siempre admiré el mundo del modelaje y es algo que me apasiona mucho, que me da mucha seguridad y entusiasmo. Para mi ser modelo es más que solo mostrar ropa. El ser modelo es ser auténtico, ser expresivo, ser una persona con actitud y saber demostrar y expresar lo que se lleva puesto”.
“‘El desfile del año’ fue mi primer desfile, el cual fue muy bueno y me fue bien. Pude expresarme de forma correcta y me ayudó bastante a ganar más seguridad y confianza. Mis perspectivas a futuro son poder llegar más lejos en el mundo del modelaje y redes sociales. Sueño con ser una modelo reconocida y también entrar en el mundo de la cinematografía. Creo que con fe, dedicación y disciplina todo puede cumplirse”, agregó.
Por último, afirmó: “Quería sumar que hoy en día estamos en una sociedad bastante juzgadora, pero que todos deben hacer lo que más les guste sea lo que sea y también siempre tener humildad, estemos arriba o abajo”.
Podés ver sus trabajos en Instagram, en las cuentas @Juli.amarillo y @Juulietaaa24.