NOVA Show
Fue en el 2011

Los motivos que impulsaron a Tamara Casasola a participar de Gran Hermano

Tamara Casasola al desnudo.

Tamara Casasola fue una de las participantes más silenciosas en en reality Gran Hermano 2011, del cual fue ganador Cristian U.

Era difícil sacarle dos palabras y a sus compañeros les costaba llegar al corazón de esta tímida jujeña de apenas 19 años en ese momento. Pero también fue una de las hermanitas que más se destacó por "destaparse" durante las fiestas de los sábados y hacer estragos con su manejo de las danzas sensuales y el strip tease.

Pero evidentemente, esta hermanita tenía aún mucho más para darle a la casa más famosa. Una historia familiar difícil, signada por su humilde origen y la terrible enfermedad de su madre.

Apenas enterada de su nominación, Tamara decidió abrir el baúl de sus confidencias y comenzó, de a poco, a compartir su historia con algunos de sus hermanitos de encierro. Pero fue en sus redes sociales donde la jujeña decidió desplegar con pelos y señales el dramático relato de su vida y los verdaderos motivos que la llevaron a ingresar en la casa más famosa.

"Hace casi 4 años y medio comenzó un camino muy difícil de transitar para mi familia y yo. Mis padres son personas que en la vida no tuvieron muchas oportunidades de ser felices, ambos fueron golpeados (…) a mi mamá si se equivocaba en algo, la golpeaban con ese látigo con que pegan a los caballos". Así es el comienzo del relato de Tamara en su confesión de Twitter.

“Cuando estoy llegando a mi plena adolescencia, quince años, (…) mi mama empieza a sufrir muchos malestares, q no se sabían explicar. Así estuvo muchos meses hasta que un día se despertó totalmente deforme (…) Ese mediodía le dan la noticia de que tenia lupus (…) Desde ahí comenzó mi compromiso por sacarla adelante”, detalla la hermanita.

En ese momento, la jujeña aseguraba que el gran leitmotiv de su ingreso a la casa era ganar el dinero del premio para ayudar a sus padres: "Sólo quiero q sepan algo muy importante, yo no entre a Gran Hermano por mí, lo hice sólo por ellos, por mis padres. Hace muchos años q no pienso en mí".

Sin embargo, en enero de este año, Cristian U comentó que en Gran Hermano 2011 que “había jugadores que estaban dispuestos a decir cualquier cosa con tal de ganar”, y por último sentenció: “Ella contó que su mamá se estaba muriendo de lupus y que no había tratamiento”, refiriéndose al caso de Tamara Casasola.

No obstante, opinó al respecto: “Cuando yo me voy de la casa, antes de tener la oportunidad del repechaje, yo me enteré que el Gobierno de Jujuy le daba los medicamentos, que el Lupus era tratable. Digo, es como un montón, ¿viste? Hay gente, y no lo digo por Tamara, que no tiene escrúpulos con tal de ganar y llevársela. Que vayan a laburar”.

Terrible.

Lectores: 2715

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: