VIDEO | UV Defender Serum, el innovador protector solar que hidrata y reduce las líneas de expresión
La piel está diariamente expuesta a los rayos UV y UVA, responsables del 80 por ciento de los signos de envejecimiento de la piel, como manchas, arrugas e incluso cáncer de piel. Por eso, es sumamente importante aplicar protección solar durante todo el año, sin importar la estación, temperatura o si el cielo se ve despejado.
La piel es la primera barrera de defensa del cuerpo humano frente al entorno. Factores externos como la luz UV y la contaminación pueden sobrecargar este sistema y acelerar el envejecimiento cutáneo. Esta exposición diaria a agresiones externas provoca daño a nivel molecular y celular, que inicialmente puede ser invisible pero con el tiempo se manifiesta en la piel. Algunas de estas señales son la deshidratación y sequedad, aspereza, pérdida de elasticidad, aparición de arrugas y líneas finas, tono apagado y manchas oscuras.
“Tanto para la prevención del cáncer de piel o quemaduras solares, como para prevenir la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro de la piel es indispensable tomar el hábito del uso de protector solar”, explica Mariángeles Jofre, médica dermatóloga (MN 149.457). “Me parece importante destacar que no hay estación para el uso de la protección solar, necesitamos desestacionalizar el uso del mismo”, concluye.
Con el aumento de la conciencia sobre el cuidado de la piel, también ha crecido la tendencia hacia una rutina de skincare centrada en productos esenciales pero eficaces, conocida como “skinimalism”. Se basa en la idea de usar productos de alta calidad y efectividad para el cuidado de la piel, asegurando los mejores resultados, ya sea hidratar la piel, prevenir arrugas, manchas o granitos, entre otros.
La tendencia “skinimalism” propone los pasos de limpieza, tratamiento, hidratación y protección.
El serum UV Defender de L’Oréal París cumple con las dos últimas finalidades. Gracias al ácido hialurónico que hidrata profundamente la piel; los péptidos, que estimula la síntesis del colágeno para combatir el daño solar y reducir las líneas finas; la vitamina E, antioxidante que combate la polución y el estrés oxidativo y la protección solar alta de FPS 50 para proteger la piel de los rayos UVA, UV y UVB, es el producto ideal para coronar una rutina de skincare simple y efectiva. Incluso, este producto funciona como un primer perfecto, neutralizando poros y ayudando a que dure más el maquillaje.
Protección solar FPS 50, ácido hialurónico, vitamina E y péptidos son los activos estrellas que componen este nuevo producto de L'Oréal Paris: UV Defender Serum.
L´Oréal París es reconocida por combinar los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad y aval dermatológico. Este lanzamiento es el primer protector solar en formato serum invisible de la marca, con textura ultra ligera y de rápida absorción, sin dejar residuos blancos sobre la piel post aplicación. La marca de belleza presenta este nuevo serum para continuar impulsado el uso de protector solar y ser una solución completa para el cuidado de la piel los 365 días del año.