Humor
En Juan José Castelli, Chaco

Agredió a su marido porque encontró fotos de otra mujer en su celular, y era ella misma sin filtros

Ruperto recibió un sopapo en el ojo, y luego la mujer tuvo que salir a pedir disculpas.

Grande fue la sorpresa de Ruperto Casalongue, albañil domiciliado en el barrio Las Palomas, cuando recibió un trompazo de parte de su esposa, Genoveva Keller, descendiente de Alemanes del Volga, mujer de carácter fuerte y aguerrido, quien reaccionó mal al revisar el teléfono de su marido.

Sucede que desde que el loco Fierro puso un cabaret en Castelli, "El Gato Ciego" antro de dudosa fama, las infidelidades se acrecentaron, y Genoveva hace tiempo venía sospechando de Casalongue, a quien le dio una dura reprimenda por haberla guampeado presuntamente.

Pero resultó ser que la mujer que descubrió en el teléfóno de su marido, era ella misma sin filtros y sin maquillaje, por lo que luego de la golpiza tuvo que pedirle reiteradas disculpas.

En ese contexto, la Asociación de Hombres Maltratados "Ricardo Barreda" se solidarizó con Casalongue, y anunció una marcha para la semana que viene en la Avenida San Martín de dicha ciudad chaqueña, y habrá una concentración, en la Plaza del mismo nombre, en la que estarán presentes los dirigentes machistas Pico Sanzone, Walter Scheffer, Juan Pablo Ferrarri y Leo Belastegui, quienes también han sufrido daños físicos por parte de sus respectivas parejas. 

Lectores: 1291

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: