Martín Vestiga
Una producción de NOVA

Martín Vestiga, Tito Rosca y el puñetazo de Milei a la mesa de Olivos

Tito Rosca y Martín Vestiga, siempre vigentes. (Dibujo: NOVA)

Sagaz como siempre. Intrépido e inquisidor. Adjetivos que sólo califican a Martín Vestiga, un asiduo colaborador de NOVA que vive trabajando y que, en sus ratos libres, investiga como pocos. Todo un adicto a su profesión.

En Rivadavia casi Riobamba, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) frente al Congreso, Martín Vestiga sabe que los mejores cafés se sirven en CasaBlanca. A su vez, puede obtener información así de los diputados que asisten al sitio.

Sin embargo, la mala suerte de Martín Vestiga no se hizo esperar cuando no pudo conseguir mesa individual y se tuvo que conformar con una de 2. De esta manera, la situación fue aprovechada por abominable y satánico Tito Rosca que se tomó el atrevimiento de sentarse,

"¿Cómo anda mi amigo 'Tincho'?", solamente expresó sin más Tito Rosca, mientras se fumaba un cigarrillo, e ignoraba a meseros y presentes que no podían creer sus malas formas.

- Nunca vas a cambiar... Y mala mi suerte en tener que verte la cara en todos lados. Sea Mar del Plata, La Plata, Capital Federal o el fin del mundo... - Resaltó Martín Vestiga tomándose la cabeza.

- Y menos ahora que tengo el acceso a Casa Rosada. Te tengo una noticia para vos. ¡Ideal! - Expresó Tito Rosca, mientras se apagaba el pucho en el café de Martín Vestiga.

- A ver... - Suspiró Martín Vestiga.

- Hoy estuve hablando con un ministro libertario que dialoga con Guillermina Ruiz, la famosa asesora de la "dipuchorra" Celeste Ponce. En medio de idas y vueltas, me comentó que Javier Milei está recontra caliente con la legisladora, a tal punto de no atenderle el teléfono. Ya no quiere tratarla. - A los gritos contaba Tito Rosca.

- ¿Para tanto? Tan solo fueron unos retornos a asesores, que lo hacen casi todos los diputados. - Sin darse cuenta Martín Vestiga, muchos legisladores lo miraron de reojo en el café.

- Milei estaría buscando convencer a los otros diputados del bloque de La Libertad Avanza (LLA) para que voten un proyecto y así expulsarla del Congreso, como se hizo en su momento con Julio De Vido. Porque lo llaman todo el tiempo por el tema y no sabe qué decir.

Justo cuando se estaban por saludar, y demás chismes de "rosca" política que saldrán en otras notas más adelante... El abominable y satánico lanzó un dato más...

"También esta misma persona me contó que el Presidente expresó un 'se puede ser tan pelotuda', seguido de un golpe sobre la mesa", concluyó Tito Rosca. Quién se fue para calma total de Martín Vestiga.

¡Devolvé la bolsa!

¡Devolvé la bolsa!

¡Devolvele a Huguito!

Su generosidad…

Lectores: 357

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: