Rocío Micaela Pacheco: la belleza y el talento de una modelo argentina en ascenso
Rocio Micaela Pacheco, es una modelo argentina de 32 años, oriunda de Merlo, Buenos Aires. Además, también es asesora de imagen, recibida de ambas carreras.
Se inició en el mundo del modelaje formándose hace 3 años en una escuela de modelos de su ciudad, donde le brindaron las principales herramientas de pasarela, incluyendo presencia frente a cámara, ahí es donde descubrió su pasión por esta hermosa profesión.
El modelaje representa una de sus pasiones, le permitió disfrutar de muchas eventos y oportunidades, las cuales siempre aprovecha para seguir sumando nuevos aprendizajes. Uno de sus objetivos es continuar formándose para crecer en esta bella profesión y poder darle al público lo mejor de ella. Además, también desea trabajar de lo que le gusta, haciendo pasarela, producciones fotográficas, o proyectos audiovisuales.
A Rocio lo que más le gusta de la actividad es conocer personas, ella es muy sociable y en ese ámbito es un placer encontrarse con gente maravillosa, también le encanta tener la posibilidad de lucir prendes para marcas y diseñadores que admira, pero al final del día lo que más valora es la que confianza, y el reconocimiento que tienen por su labor. Esto a nivel personal, le da seguridad y la motiva a seguir perfeccionándose, “Estoy muy feliz con la profesión que elegí”, comento a NOVA la bella modelo.
Sus mayores logros son poder hacer lo que le gusta, ¿Qué más lindo que eso?, conocer figuras destacadas, no sólo haciendo pasarela, ya que también tuvo la oportunidad de hacer entrevistas a famosos como Hernán Drago y Rodrigo Guirao Diaz. Por último, que la convoquen para participar de grandes eventos, por ejemplo el Fashion Live, donde viene participando desde la primer edición.
Rocio, además de ser modelo, es bailarina y, desde hace muchos años que baila, danza jazz, árabe, salsa y bachata. Hace poco, en el desfile de Sharing, liderado por Rousy Rouss, brindó una presentación de baile en pareja de bachata, ritmo que actualmente práctica. Por otra parte, la fonoaudiología es su profesión principal, siendo la comunicación y el lenguaje el área que mas le gusta, así que se podría decir que el arte y la comunicación son las ramas en la que se destaca.
Por último, la modelo brindó dos mensajes para todas aquellas personas que quieren entrar en el mundo del modelaje y por diferentes razones no se animan a dar el primero paso. “, para quienes quieren ser modelo, les doy dos consejos. uno que busquen referentes, personas que se dedican al modelaje, diseñadores, influencers, alumnos de modelaje y escuchen y observen, está bueno tener a alguien que los guíe y los inspire” “Dos, que se conozcan a sí mismos y se quieran con sus rasgos, personalidad y características que los hacen únicos. El modelaje ayuda a potenciar las virtudes y particularidades que destaca a cada persona. El amor propio y el autoconocimiento son fundamentales, para ejercer como modelo y para la vida. Sepan que los sueños se pueden cumplir y que el primer límite que existe es el que nos ponemos nosotros mismos.”
Para el desfile de Sharing Art, liderado por Rousy Rouss, la vistieron Son Vany (catsuit negro) y San (vestido de diario).