NOVA Show
Le puso el pecho a la situación

Lo que mostró Luciana Salazar en sus redes y dejó a todos con la boca abierta

Luciana mostró lo que nadie se animaba.

En varias ocasiones, Luciana Salazar se encargó de contar que tanto ella como su hija, la pequeña Matilda de 6 años y medio, llevan una vida súper saludable y así suele reflejarlo a través de sus redes sociales.

Desde rutinas de ejercicios o las clases de gimnasia a las que asisten cada una de ellas hasta, por supuesto, sus salidas y paseos por el mundo, siempre remarcando que prefieren evitar el consumo de alimentos ultra procesados optando por una alimentación lo más sana posible.

Es así que en las últimas horas, Luli fue por más y compartió desde sus Instagram Stories con sus 3 millones de seguidores, de qué manera ella y su hija complementan su dietas con diferentes suplementos.

Allí pudieron verse los pastilleros de cada una, con los comprimidos de diferentes colores que ambas toman a lo largo del día. Lo cierto es que mientras Luciana consume un total de 15 pastillas diarias, Matilda ingiere siete.

"Esta es nuestra coctelera. Tomo unas cuantas pastillas. Esta es la de Matu. Ella toma tres por la mañana, tres por la tarde y una por la noche", contó Luciana mientras enfocaba el pastillero de su hija.

Al tiempo que inmediatamente detalló cuántas consume ella. "Mamá toma estas por la mañana, que son bastantes, seis en total. A media mañana tengo tres más, luego cuatro por la tarde y dos más por la noche", finalizó para sorpresa de todos.

El colegio de Matilda

A mediados de junio pasado, Luciana Salazar compartió imágenes del egreso de su hija Matilda en el exclusivo jardín de infantes Asociación Lincoln School.

El colegio, que ofrece una formación integral, multicultural y bilingüe, es el único en el país que brinda educación estadounidense. Es por eso que terminó en junio y no a fin de año como el resto de los estudiantes, el kindergarten se rige por el calendario de las escuelas del país del norte.

Además, el colegio cuenta con los programas oficiales tanto norteamericanos como argentinos, y ofrece la posibilidad de acreditar el Bachillerato Internacional. De esa manera, los alumnos pueden obtener un tercer diploma que les da la posibilidad de acceder a las mejores universidades.

“Llegó el día que me egresé de Kindergarten”, escribió Luciana en una publicación con un video de la cuenta de Instagram que está a nombre de la pequeña Matilda.

Lectores: 2574

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: