NOVA Show
Un bombón asesino

Tamara Alves, de trabajar en los medios a ser representante de futbolistas

Ganó fama trabajando en los medios de comunicación como modelo y actriz, pero decidió meterse en el fútbol y ser representante de jugadores.
Tamara y una vida signada por los escándalos.
Tamara y una vida signada por los escándalos.

La modelo argentina de origen brasileño Tamara Alves ganó fama en los medios de comunicación por trabajos como modelo y actriz, pero hace varios años dejó ese mundo para enfocarse en un ámbito diferente: el fútbol.

En pareja hace 14 años con un exfutbolista como Patricio Toranzo, decidió en 2017 comenzar a trabajar en la representación de futbolistas como agente FIFA y desde entonces no paró. Aunque debió superar barreras dentro un «mundo machista».

“Soy una persona que me gusta trabajar. Estuve en los medios y con tantos años al lado de Pato viendo su vida, siempre me llamó la atención, pero siempre estaba la barrera por ser mujer», dijo Alves en diálogo con Radio La Red. «Me profesionalicé, estudié, fui tomando jugadores de a poco, algunos conocidos de Pato, para poder potenciar mi carrera”

“Al principio en 2017 sentí que era un mundo machista. Mucha gente me ayudó, muchos otros me lo hicieron sentir. Hoy en día me reciben de la mejor manera, pero al principio era muy diferente”, recordó Tamara, que sí remarca el apoyo que tuvo de Toranzo.

“El apoyo de Patricio lo tuve desde el principio, siempre que tuve alguna duda me ayudó. También tuvo sus dudas, pero me ayudó siempre. Hoy estoy muy bien y contenta con mi trabajo”, indicó.

Como agente FIFA, Alves representa jugadores y también hace trabajos de intermediación: “En mi grupo tengo cuatro personas. Representamos jugadores de acá y de otros países, Brasil, India, Grecia, desparramados por todos lados y también argentinos en el exterior», detalló Alves, que se describe como puntillosa en su trabajo. «No quiero sorpresas a la hora de las negociaciones. No es fácil cuando un jugador tiene que ir al interior o al exterior, lleva un acompañamiento del jugador”.

El mundo del fútbol no es sencillo y las exigencias de los futbolistas cuando sus carreras progresan son grandes. Pero Alves tiene las ideas claras: Siempre hay algo que puntualizo que, más allá de lo material, yo valoro el trabajo fino del día a día, porque cuando uno va subiendo va a ganarse ese sueldo o comprarse lo que quiera, pero no es todo», dice Tamara. «Lo profesional lo dejan en segundo plano y buscan a quien les de algo todos los meses. Se merecen eso, pero hay que poner el foco en la profesión, crecer y llegar a primera división, que es su sueño”.

Una vida por demás escandalosa

Uno de los episodios más sonados en la vida de Tamara fue la acusación pública que le hizo Alves a Cinthia Fernández. Alves afirmó que la escort televisiva había arruinado su fiesta de fin de año, generando una fuerte polémica en los medios de comunicación.

También denunció públicamente haber sido estafada por un laboratorio que le brindó un servicio de hisopado a domicilio.

La modelo brasileña se vio involucrada además en una denuncia por trata de mujeres, donde se la acusaba de utilizar su imagen para captar mujeres y llevarlas a la prostitución. Sin embargo, Alves negó rotundamente estas acusaciones y presentó una denuncia penal.

Por su parte, la presencia del jugador de fútbol Matías Defederico, expareja de Cinthia Fernández, en la casa de Alves durante las fiestas de fin de año generó un nuevo escándalo mediático, ya que Defederico tiene una relación conflictiva con Fernández.

Chica versátil

Recordemos que Tamara Alves es una modelo y actriz brasileña que ha triunfado en Argentina. Nació el 10 de octubre de 1984 en Río de Janeiro, Brasil. Alves ha trabajado como modelo para varias marcas y también ha aparecido en varios programas de televisión y películas. Es conocida por su trabajo en la industria del entretenimiento brasileño y argentino.

Además de su carrera como modelo, Tamara Alves ha incursionado en el mundo empresarial. Ha lanzado su propia línea de productos de belleza y cuidado personal, demostrando su versatilidad y capacidad para diversificar su carrera profesional.

En televisión, Tamara Alves ha trabajado como presentadora y ha sido invitada en varios programas, donde ha compartido su experiencia y conocimientos sobre moda y belleza. Su carisma y presencia en pantalla le han ganado una gran cantidad de seguidores y admiradores.

Lectores: 1418

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: