Peinados fáciles y favorecedores para la piscina y la oficina
Peinados rápidos, cómodos y eficaces que nos permitan lucir un look impecable sin perder ni un segundo de nuestro tiempo libre.
El verano es sinónimo de planes, actividades y eventos al aire libre. Disfrutamos de cada minuto bajo el sol, ya sea en la piscina, en la playa o en cualquier escapada que nos permita aprovechar al máximo la estación. Entre tanto ajetreo, el cabello puede volverse difícil de manejar, especialmente si no tenemos tiempo para volver a casa y dedicarle los cuidados que necesita.
¿La solución? Peinados rápidos, cómodos y eficaces que nos permitan lucir un look impecable sin perder ni un segundo de nuestro tiempo libre. ¡Y qué sirvan también para el regreso a la oficina!
Trenzas, las más versátiles
«Las trenzas son una opción excelente para mantener el cabello bajo control y lucir un estilo sofisticado al mismo tiempo. Una de las variantes más populares son las boxer braids, que además de ser cómodas y duraderas, dan un toque actual y atrevido. Gracias a las trenzas evitamos enredos, además de ser perfectas para cualquier longitud de cabello y ocasión, gracias a su versatilidad», señala María José Llata, Presidenta de Intercoiffure España y directora de Peluquería Llata Carrera, en Cantabria.
Moño messy, ideal para melenas largas
«El cabello largo puede ser un desafío después de un día de playa o piscina, pero con el peinado adecuado, puedes convertirlo en tu mejor aliado. En este sentido, los moños de acabado messy son una opción fabulosa para dar forma al cabello sin necesidad de trabajarlo demasiado porque, precisamente, los volúmenes y los mechones que quedan sueltos son los que le ofrecen su mayor encanto. Para ayudar a que el cabello esté más manejable, brillante y bonito, recomiendo aplicar previamente unas gotas de nuestro aceite seco OLEUM CCH«, afirma Conchi Arias, fundadora de Campos Curlyhair, en Granada y creadora de la marca CCH by Campos Curlyhair.
Wet look, sofisticación en un pispás
«Después de pasar un día en la playa o en la piscina, podemos aprovechar la humedad del cabello para realizar un wet look, tan de tendencia esta temporada. Solo necesitamos aplicar un gel fijador o espuma y, o bien dejarlo suelto o semirrecogido para un efecto más casual, o recogerlo en una coleta o moño para un acabado más chic. Este estilo te permite lucir sofisticada y arreglada sin mucho esfuerzo», apunta Miguel Bling, peluquero, maquillador y director de You Glow Salon en Madrid.