VIDEO | Piden justicia por el estudiante universitario asesinado por motochorros en Esteban Echeverría

Familiares de un estudiante universitario de 20 años que fue asesinado por motochorros en Esteban Echeverría hace una semana piden que se haga justicia ya que solo hay uno de los cuatro autores detenidos.
Se trata del crimen de Nicolás Almirón, un estudiante de Farmacia en la Universidad de Buenos Aires, quien trabajaba en una distribuidora de Coto y se había comprado una moto Honda Twister roja y blanca de 250 de cilindrada. Vivía en González Catán.
Nicolás iba en su nueva moto por el Camino de Cintura y Maipú en Esteban Echeverría en la madrugada del 15 de agosto y fue encerrado por cuatro delincuentes en dos ciclomotores.
Los asaltantes robaron la moto y pertenencias a Nicolás, y aunque no se resistió, lo asesinaron a balazos. Todo, muy cerca del Centro de Monitoreo.
Por el homicidio hay un detenido de 18 años y la moto de Nicolás fue recuperada en un allanamiento.
Todo parece indicar que al estudiante universitario lo atacaron cerca de su puesto de trabajo luego de perseguirlo desde Laferrere. Los detectives piensan que lo mataron por error, al creer que era el anterior de la moto.
Más allá de esa presunción lo cierto es que tres de los protagonistas del homicidio siguen libres. Micaela, la novia de Nicolás, pide justicia y solicita la colaboración de testigos.