Sagaz como siempre. Intrépido e inquisidor. Adjetivos que sólo califican a Martín Vestiga, un asiduo colaborador de NOVA que vive trabajando y que, en sus ratos libres, investiga como pocos. Todo un adicto a su profesión.
En un café de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el dinámico periodista Martín Vestiga se tomó su tiempo para desconectar la mente de la política. Sin embargo...
De repente, unos hombres, aparentemente dirigentes del Congreso, se sentaron en una mesa cercana y lograron centrarse en el conflicto de La Libertad Avanza (LLA). "No importan los sellos, pero quedó claro que los libertarios no creen en los jefes", escuchó el periodista. ¿Sin querer?
Según las versiones recogidas por el periodista Martín Vestiga, la discusión de este miércoles habría incluido forcejeos y agravios. Desde la conducción del bloque no contestaron al contenido de esos testimonios pero argumentaron que la discusión se desató porque Lourdes Arrieta "estuvo a punto de dar quórum este miércoles", "miente sobre la responsabilidad de Menem en el viaje a Ezeiza" y "se sabe que se juntó con (Germán) Martínez y (Cecilia) Moreau".
Asimismo, logró escuchar de uno de los dirigentes que "el Gobierno de Javier Milei es pólvora pura". "En cualquier momento, la gestión y el sello no van a cotizar en bolsa", señalaron sin más.
Ya sin más políticos y con información fresca en la cabeza, Martín Vestiga se encargó de retirarse del café y buscar un lugar nuevo. ¿El gran comunicador de NOVA podrá alejarse alguna vez de la "rosca"?
Piñas van, piñas vienen...
Los muchachos se entretienen.
Piñas van, piñas vienen...
Los muchachos se entretienen.