NOVA Deportes
Conflicto millonario

VIDEO | La doble cara de Jorge Brito en River

Aguas revultas dentro del Monumental. (Foto: NOVA)

El tenso momento político de River que se vivió durante las últimas semanas de Martín Demichelis como entrenador parecía haber acabado con el retorno del multicampeón Marcelo Gallardo a la dirección del equipo; pero no, el arribo del "Muñeco" no hizo más que profundizar esa herida terrible.

La interna pre Demichelis apuntaba los cañones al mal manejo de la dirigencia del club en torno a la compra de algunos jugadores de manera injustificada, y para calmar las aguas, varios allegados a Jorge Brito comenzaron a aconsejarlo para que gestione el retorno de Gallardo, lo cual cambiaría el centro de las miradas.

"Tengo que llamar al Negro de Merlo para calmar todo", habrían sido las palabras de Brito frente a sus consejeros improvisados, porque su trato despectivo hacia uno de los referentes del club estaba vinculado a la pérdida de poderes para realizar negocios con la compra y venta de jugadores.

Los acuerdos de Brito con dos de los representantes más emblemáticos del fútbol argentino han hecho varios desastres en las arcas del club, pero desde la llegada de Gallardo, el actual presidente de la institución tuvo que ceder el poder al entrenador y su grupo de trabajo para la elección de jugadores.

El entrenador pidió al club que amplíe el presupuesto si lo que deseaba era calmar el clima político en su contra, a lo cual Brito debió acceder para no perder ante el poder absoluto del actual técnico millonario.

Lectores: 441

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: