Casta a la vista: La Libertad Avanza con ex candidatos de Unión por la Patria
El presidente de la Nación, o quizás su entorno, aparentemente quiere dar batalla con las mismas armas de las que se quejó, y ahora en medio de los cambios que se realizaron en la oficina de inteligencia, decidió incluir dentro del organismo a una ex candidata a vicepresidenta junto a Juan Grabois.
El gobierno de Javier Milei ahora decidió contratar a la socióloga y ex candidata a vicepresidenta por Unión por la Patria, Paula Abal Medina, para la oficina de la nueva SIDE, la misma que se unió junto al peor hombre de los movimientos sociales, según integrantes de La Libertad Avanza, para dar batalla en la interna del partido.
Hace un año Juan Grabois y Paula Abal Medina firmaron su candidatura como precandidatos a Presidente y Vicepresidenta dentro de las PASO de Unión por la Patria. pic.twitter.com/w3uUeGaXBO
— Argentina Humana (@arg_humana) June 24, 2024
La ex candidata recibió el nombramiento en las últimas horas y percibirá un salario de más de tres millones de pesos sin haber tenido una experiencia anterior en temas de seguridad o políticos. La decisión tiene una postura netamente estratégica, ya que Paula viene recomendada de la persona menos pensada.
Hace algunos meses, luego de varias malas formas de expresarse contra él, Milei hizo las paces con el Papa Francisco y en aquella charla habría salido el nombre de Paula Abal Medina para ocupar algún puesto en el actual gobierno, teniendo en cuenta que no alcanzó a estar plenamente identificada con un partido político.
Lo cierto es que además de ese pedido, Milei recibió el consejo que sería una buena forma de calmar, o tener controlado, a la figura de Juan Grabois, uno de los hombres que podría permitir que se mantenga mucho del dinero que hoy sigue recibiendo por parte del Vaticano.