Kylian Mbappé, flamante refuerzo estrella de Real Madrid, realizó este miércoles, su primer entrenamiento con el Merengue. El francés fue recibido por estrellas del calibre de Dani Carvajal, el segundo capitán del equipo, Jude Bellingham, Eduardo Camavinga o el entrenador Carlo Ancelotti. Además, luego de la práctica fue interceptado por fanáticos españoles y Kiki frenó para firmar algunas camisetas.
Después de tanta espera e incertidumbre, Mbappé finalmente se puso la camiseta del club de sus amores: Real Madrid. Si bien todavía no realizó su debut oficial con la Casa Blanca, ya compartió su primer entrenamiento junto a las grandes estrellas que forman parte del plantel del Merengue.
El entrenamiento se centró en la parte física, dentro de un espacio cerrado. Hubo ejercicios de movimientos físicos con distintos elementos, pese a que además hubo movimientos con distintas máquinas del gimnasio. El francés viene de disfrutar de algunos días de vacaciones, aunque también se entrenó en soledad. Además, cabe destacar que no viajó con el equipo a Chicago para la pretemporada y es por eso que deberá ponerse al mismo ritmo que sus compañeros.
"Día 1. ¡HalaMadrid!", escribió el ex Mónaco en sus redes sociales, junto a algunas fotos de lo que fue su primer entrenamiento. En las mismas se puede ver a Ancelotti, Mendy, Tchouaméni y Camavinga. Estos últimos tres nombres, parecen ser los que acompañarán en el vestuario y concentraciones a su compañero en la selección de Francia.