





Celeste Diaz, tiene 29 años, es modelo, estudiante, y es de La Matanza. En conversación con NOVA nos comentó detalles sobre su vida y recorrido.
Sobre sus inicios en el mundo del modelaje, Celes nos contó: “Empecé haciendo fotos, así me fueron conociendo y llamando para modelar diferentes tipos de ropa”, y remarcó: “Lo que más me gusta de la profesión es que en cada ropa que modelo, puedo jugar a hacer cualquier personaje. Mientras modelo ropa yo me divierto, disfruto y a la vez eso me hace sentir segura y con actitud. Después se ve plasmado en la foto”.
En ese marco se refirió a los que espera a futuro, y fue clara: “Espero tener éxito en cada cosa que me proponga, que me vaya bien en la carrera y disfrutar de cada momento”.
“Uno de mis sueños más latentes es tener mi casa grande y poder disfrutar de mi trabajo. Quiero tener la oportunidad de conocer muchos países. Si creo que voy a cumplirlos, creo en mí”, agregó.
Para cerrar, Celes dejo un mensaje lleno de perseverancia: “Lo importante para resaltar es, que disfrutar del presente es la clave. Poder conocernos cada día más. Entendiendo que cualquier creencia limitante que no vibre con nuestro propósito y bienestar se puede sustituir por una creencia que nos ayude a avanzar con lo que se quiere. Actitud y persistencia son las llaves que se necesitan para abrir la puerta de las oportunidades”.