Kate Middleton envió un mensaje a Andy Murray por su último partido en Wimbledon

Andy Murray, el legendario tenista escocés, tuvo que decir adiós a Wimbledon de una manera inesperada y emotiva. Sin poder siquiera pisar la pista, Murray se despidió entre lágrimas debido a la baja de su pareja en la modalidad de dobles mixtos, Emma Raducanu, quien anunció su retirada por un dolor de muñeca. Este desafortunado evento puso fin a su participación en esta edición del torneo.
En un gesto de apoyo y reconocimiento, la princesa de Gales, Kate Middleton, le envió un mensaje de ánimo a Murray. "Una increíble carrera en Wimbledon llega a su fin", comenzó escribiendo la princesa. "Deberías estar muy orgulloso, Andy Murray. En nombre de todos nosotros, ¡gracias!", concluyó, firmando como "C."
An incredible #Wimbledon career comes to an end. You should be so very proud @andy_murray. On behalf of all of us, thank you! C
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) July 6, 2024
La despedida de Murray fue digna de un grande del deporte. El Grand Slam le rindió homenaje proyectando un video con los mejores momentos de su carrera y declaraciones de figuras destacadas del tenis como Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Serena Williams. Murray expresó su emoción y tristeza al ver el video, reconociendo que "fue bonito, pero también muy duro porque sabes que está llegando el final de algo que te ha encantado hacer durante tanto tiempo".
En las gradas, su esposa Kim Sears y sus hijas, Sophia y Edie, le dieron una sorpresa con su presencia. Murray, visiblemente emocionado, comentó: "No sabía que iban a venir. Cuando estábamos esperando en los vestuarios, vi en uno de los televisores que estaban allí sentados junto a mi mujer. Fue bonito. Sólo habían estado en otro partido en el que jugué y se sentaron en las gradas, en Nottingham, el año pasado".
La ausencia de Kate Middleton
Este año, la princesa de Gales, quien es la patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club (AELTC) y tradicionalmente entrega los trofeos al campeón, no pudo acudir a Wimbledon debido a su tratamiento contra el cáncer. El amor de Kate Middleton por el tenis se remonta a su infancia, y la única vez que faltó a su cita anual con el torneo fue cuando estaba embarazada del príncipe George. A pesar de su ausencia, sus padres, Michael y Carole, estuvieron presentes en el cuarto día del torneo.