Estética y Belleza
Truco

Manicure italiano: la tendencia para que las uñas cortas se vean largas

Gracias a que el mundo beauty nunca para de reinventarse, es que podemos encontrar en las nuevas tendencias que surgen una solución para cada problema.

El manicure italiano llegó para conquistar nuestros corazones en 2024, en especial si eres de las que no pueden dejarse de morder las uñas y sueñan con tener un efecto alargador.

Gracias a que el mundo beauty nunca para de reinventarse, es que podemos encontrar en las nuevas tendencias que surgen una solución para cada problema.

@thehotblend Italian Nail Paiting Technique 🇮🇹🫶#buildergel #biab #gelnails #nailtech ♬ Sky Aesthetic - Tollan Kim

En esta ocasión, las italianas están robándose la atención del internet al lucir el diseño de mani más sencillo, pero a la vez elegante, sofisticado y cómodo. ¿La mejor parte? Es bastante favorecedor para aquellas que tienen las uñas cortas.

Manicure italiano: el secreto para que tus uñas cortas parezcan más largas

El clásico manicure francés quedó oficialmente en el pasado. Esto no lo ha confirmado celebs como Jennifer Lopez, Selena Gomez y Margot Robbie, quienes una y otra vez se arriesgan con diseños vibrantes y experimentan con diferentes tamaños (micro y mini french).

Sin embargo, de todos los tipos de mani que hayamos visto antes, la gran diferencia con el manicure italiano, es que tiene un efecto óptico alargador.

¿Cómo es el manicure italiano?

Esta tendencia trata de alargar visualmente la uña empleando la técnica de un solo esmalte.

El truco está en que el esmaltado comience lo más cerca posible de la piel, luego pintar una línea vertical hacia arriba de la uña, dejando un pequeño espacio entre el borde de la pared de la uña y el esmalte en gel. OJO: es fundamental que antes de aplicar el color, se retire correctamente la cutícula para aprovechar al máximo de todo el espacio que hay en la uña.

Lectores: 707

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: