Influencers
Un caso particular

VIDEO | Gracie Bon, la influencer famosa por su enorme trasero, convierte el "hate" en dinero y reivindica su cuerpo

“Mientras más odio me dejan en las redes, más monetarizo”, sostuvo Bon, quien saltó a la fama tras denunciar que su "retaguardia" no entraba en los asientos de los aviones.

La influencer panameña Gracee Bon, quien se hizo viral en las redes a causa de su trasero XXL, participó de una entrevista en el programa La vida sin filtros en la que reveló detalles de su particular físico, que tanto le ha abierto puertas como le ha puesto obstáculos en su vida.

Grace saltó a la fama luego de denunciar que su voluminoso trasero no cabía en los asientos de los aviones. Desde entonces, su perfil ha sido foco tanto de la admiración como del “hate” o los comentarios de odio. Sin embargo, ella sostiene que ha encontrado la forma de lidiar con la negatividad: “Mientras más odio me dejan en las redes, más monetarizo”, dijo.

En su entrevista con La vida sin filtros, Gracie volvió a abordar aquella situación que la llevó a la fama: “Los aviones necesitan asientos más grandes”, recordó, refiriéndose a la incómoda situación que vivió con una aerolínea, que no logró acomodarla adecuadamente, incluso en un asiento de preferente más grande.

Además, Gracia reveló que ella inició un cambio corporal por culpa del amor: “Él, una persona acomplejada, jugó con mi autoestima y yo, al estar tan gordita, quería complacerlo”. Estas palabras abrieron la puerta a la historia de su cirugía de bypass gástrico, una decisión poco meditada que buscaba agradar a su marido más que a ella misma. “Me operé e hice un bypass gástrico, que no lo recomiendo tan a la ligera”, admitió.

Como no sopesó bien esta decisión, con el tiempo se arrepintió de haber pasado por quirófano: “Empiezo a reducir y noto que la piel empieza a colgar. No me gustaba, aunque lo hice por complacer a mi marido”.

Por último, reflexionó que los cuerpos como el suyo, aunque no son habituales, son reales: “Mi cuerpo existe, estoy presente y la gente tiene que saberlo”.

Lectores: 1314

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: