Argentina siempre ha sido un país generoso para propios y extranjeros, pero sin dudas se ha convertido en el país de las oportunidades, y si estas son cada vez más particulares o extrañas, parecen ser aún más interesantes, y así parece ser la "carrera" laboral de la ex participante de Gran Hermano.
Juliana “Furia” Scaglione, luego de quedar en absoluta libertad de acción al ser desvinculada de Telefé, ahora va por todo, lista para atacar con todo su poderío a quien sea, y sobre todo no depender de nadie, ya que incluso se peleó con todos aquellos ex participantes que en alguna oportunidad decidieron apoyarla.
FURIA CONTRA MARIA BECERRA
— TRONK (@TronkOficial) July 31, 2024
"Ella nunca vino, nos terminamos subiendo al escenario con Emma [..] no está bueno dejar pagando a la gente"
Además, le dejó un comentario agradeciéndole por una canción 🤌 y la recriminó por un gesto: "El arco de artemisa no es tuyo" pic.twitter.com/ptt6sqoCCy
Tras su salida y el masivo éxito que provocó con sus fans, moviendo millones de votos para el juego del reality, promover sus presentaciones con cifras que superaban el millón de pesos por el simple hecho de poder verla, o tenerla cerca, ni siquiera tocarla, ahora Furia logró una veta más para su controvertida figura.
Teniendo en cuenta que su imagen está fuertemente vinculada al odio, al desahogo violento o a las acusaciones sin fundamentos, y dichas con absoluta impunidad de saber que nadie juzgará sus palabras o sus dichos, la ex participante decidió poner al servicio de cualquier su enojo.
¿De qué trata su servicio a la comunidad? Simple. Ofrecer su enojo, su "Furia" a cualquier persona que no pueda expresarla, y de esa forma realizar una suerte d escrache en las redes con la voz y el rostro violento, diciendo lo que piensa otra persona y obteniendo un rédito por ello, el cual cuesta nada menos que 300 mil pesos por palabra dicha. ¡Un negocio redondo!