VIDEO | Celeste Sueldo, una chica soñadora que no se conforma y siempre quiere más
Celeste Sueldo tiene 18 años, vive en el barrio porteño de Villa Lugano y nació bajo el signo de Libra. Es profesora de danzas árabes y modelo profesional. Ama bailar y modelar.
Le gusta el medio artístico porque siente que se puedo expresar libremente, quiere llegar a ser una referente para chicas que quieran adentrarse en el ambiente.
Su gran referente en el medio de danzas árabes es Saida Helou, quien fue su maestra de bellydance muchos años. Tiene una sabiduría enorme, le encantaría saber tanto como ella, viajó a Egipto varios años y sabe mucho de la historia.
Celeste nos cuenta que de su cuerpo le gusta todo, pero más su cara, su cintura y su cola. Pero sabe que le elogian su rostro y su cabello. En cambio, ella lo que más mira de un hombre es su forma de vestir y sus brazos. Se la conquista siendo atento y detallista. Le molesta mucho la gente que camina lento.
NOVA se metió en el plano sexual de Celeste y no confirmó que en ese aspecto se pondría un 10 y que ya cumplió todas sus fantasías.
Celeste Sueldo es una persona soñadora, que no se conforma con poco, siempre quiere más, aprender de todo, figurar en todos lados, estar en todo. Una joven sencilla, humilde, sensual, seductora, amorosa y amable, alguien en quien se puede confiar y te va a escuchar miles de veces si es necesario.