Estética y Belleza
Línea capilar

VIDEO | El spray para raíces Magic Retouch vuelve con cinco nuevos tonos

El retocador de raíces de L'Oréal París, una solución práctica y efectiva.
Estará disponible en cinco tonos en Argentina: Rubio Claro, Rubio Oscuro, Castaño Claro, Castaño Oscuro y Negro.
Estará disponible en cinco tonos en Argentina: Rubio Claro, Rubio Oscuro, Castaño Claro, Castaño Oscuro y Negro.

Un estudio de Kantar encargado por L’Oréal Paris, reveló que la razón principal para colorearse el cabello es cubrir las canas. El 72 por ciento de las mujeres encuestadas optó por la coloración capilar en alguna ocasión, siendo el 59 por ciento quienes lo han hecho en los últimos 6 meses, y un significativo 44 por ciento elige o ha elegido teñirse en casa motivadas por el precio.

Para atender a las necesidades de las consumidoras y proporcionar una solución práctica y efectiva, los productos retocadores de raíces facilitan la aplicación de color de forma sencilla en la zona de crecimiento del cabello. Esto ayuda a cubrir instantáneamente las raíces y disimular las canas, extendiendo el tiempo entre tinturas.

Magic Retouch, el retocador de raíces de la marca L'Oréal Paris, es el más vendido en el mundo y uno de los más valorados del mercado, vuelve a estar disponible en Argentina a través de PedidosYA y en las principales farmacias, perfumerías y mercados del país. Este producto en formato spray se aplica fácilmente y el color se integra perfectamente al cabello, ¡tres segundos y adiós a las canas!

El método en spray facilita su uso en casa, ofreciendo cobertura instantánea y temporal que se elimina con el lavado. El producto dura aplicado hasta el primer lavado con shampoo y cada unidad de Magic Retouch proporciona hasta 25 aplicaciones rápidas y efectivas.

Disponible en cinco tonos, apto para todo tipo de cabellos y de secado rápido, Magic Retouch es libre de amoníaco y peróxido. Disimula al instante canas y raíces, garantizando el mejor aspecto con una aplicación rápida y cómoda. Para usarlo, simplemente se agita el producto, se pulveriza a unos 15 centímetros de distancia sobre las raíces (aproximadamente el tamaño del aerosol), y se deja secar durante un minuto antes de peinar para obtener mejores resultados.

“Estamos emocionados con el regreso de Magic Retouch a Argentina. Conocemos la gran aceptación que tiene el producto en el país y entendemos la emoción de las consumidoras. Es accesible y muy fácil de usar”, afirmó Mariana Pita, Marketing Manager Hair Color, de L’Oréal Argentina.

Lectores: 567

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: