¡Todo por las fotos! Villarruel "picanteó" la interna con Milei y confirmó la ruptura con su jefe
La interna en La Libertad Avanza sigue ardiendo, esta vez sus protagonistas, el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel lo dejaron más claro que el agua. El dúo no tan dinámico compartió escenario en el acto central de la Exposición en La Rural de la ciudad de Buenos Aires.
Pese a la cercanía del evento, el Presidente y la Vice, estuvieron separados, no compartieron fotos juntos y el saludo entre ambos fue frío y distante. Más tarde, la vicepresidenta confirmó la ruptura de relaciones con un curioso mensaje en redes sociales.
El campo es la representación de la argentinidad más pura, sacrificio y dignidad. Orgullo y amor a nuestra bella tierra. Cuenten con esta vicepresidente para empujar con ustedes el carro de la Patria, sin mirar atrás ni al costado, pero si mirando todos juntos hacia adelante.… pic.twitter.com/9TXIGStmYA
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) July 28, 2024
Y es que Villarruel compartió varias imágenes en sus redes sociales de su participación en la Exposición, pero algo llamó la atención de los usuarios: en ninguna aparecía el Presidente. Un periodista comentó la publicación señalando la significativa ausencia y la vicepresidenta respondió con un claro mensaje que dejó expuesta la feroz interna en el binomio presidencial.}
“No dejaron que ingrese un fotógrafo propio, tampoco nadie de mi equipo, salvo un colaborador que estuvo muy lejos mío, así que las fotos que tengo son las que me mandaron de varios lados”, argumentó la vicepresidenta en un claro cuestionamiento a Milei.
Lo peor y más claro para la ruptura de dicho vínculo fue que más tarde, una vez finalizado el acto, el Gobierno difundió 51 fotos, y en ninguna de ellas apareció Villarruel de manera individual ni junto a otro ministro, como sí lo hicieron cada uno de los integrantes del Gabinete.
Villarruel estuvo en el escenario, pero lejos del presidente. Entre ambos, separando al binomio, estaba el titular de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, y su esposa. De esta manera, en la transmisión oficial, la vicepresidenta solo apareció en primer plano cuando fue nombrada por el locutor oficial, luego siempre se la vio a lo lejos.
En cambio, del lado de Milei, estuvo Jorge Macri con su esposa María Ludueña. En una segunda fila, detrás del jefe de Estado estuvieron ministros del Gabinete nacional, directivos de la SRA, algunos gobernadores y, por supuesto, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.