Martín Vestiga y el cambio de escenario para que Espert sea candidato
Sagaz como siempre. Intrépido e inquisidor. Adjetivos que sólo califican a Martín Vestiga, un asiduo colaborador de NOVA que vive trabajando y que, en sus ratos libres, investiga como pocos. Todo un adicto a su profesión.
Queda casi un año para las próximas elecciones, y ello es sinónimo de "rosca" para el talentoso periodista político Martín Vestiga, quién volvió a los cafés para poder visualizar aquello que muchos pasan por alto.
2 mesas adelante de él, una mujer rubia y reconocido joven ex diputado fanático del morado, dialogaban con un importante funcionario (sin nombramiento) de Casa Rosada. Obvio, Martín Vestiga prestó atención.
- Nosotros no queremos que José Luis Espert tenga que recurrir solo a Sebastián Pareja y Eduardo "Lule" Menem para ubicar los nombres en las listas del 2025. - Resaltó con furia en el conocido café porteño, la rubia cercana al candidato.
- Yo tampoco lo creo conveniente, pero es sabido que para Karina Milei es palabra sagrada "Lule" y Sebastián... - Triste confesaba el funcionario sin nombramiento, mientras estaba más atento a X (ex Twitter) que a la conversación.
- Si va a ser así, le damos lugar a todos. Pero entonces no se hace en el Conurbano bonaerense y es preferible La Plata. Ya sin traje de candidato entonces, pero con alguna mención. - Resaltó el ex legislador mientras almorzaba radicheta.
- Entonces llamo a Karina. Y quedamos así, 13 de agosto en La Plata. Ustedes se encargan de los invitados, y nosotros de hacer entender que "Seba" y "Lule" serán una parte más. ¡Payo yo! - Subrayó, mientras se guardaba el teléfono celular y se alejaba.
Así que... Al final no habrá desembarco al "Congourbano" de José Luis Espert, más bien a la ciudad de La Plata el próximo 13 de agosto. ¡Con todos los chiches!
Se viene el estallido
Se viene el estallido
De mi guitarra, de tu Gobierno
De tu Gobierno, también.