El sauna, una tradición milenaria que encuentra nuevas tendencias cada año, se ha convertido en una actividad imprescindible entre quienes buscan cuidar su cuerpo y mente. En el Secret spa & Wellness Center de Palladio Hotel MGallery Buenos Aires, Argentina, por ejemplo, huéspedes y visitantes locales pueden disfrutar de una experiencia única, diseñada especialmente para maximizar los beneficios de este tratamiento en la temporada invernal.
Beneficios del sauna en invierno
#Sauna 🧖🏼♀️🧖🏼♀️🧖🏼♀️🧖🏼♀️
— Rub Díaz 💎 Mentoring • Events • Redes Sociales (@rubdiazm) September 29, 2023
Mi terapia #flow #flowmentoring #flowmarketing #gowiththeflow #habitos #emprendedora #bienestar pic.twitter.com/AntaTfqz7A
1. Desintoxicación profunda: El calor del sauna ayuda a abrir los poros y a eliminar toxinas acumuladas en el cuerpo. Este proceso de desintoxicación es esencial para mantener una piel radiante y saludable, especialmente en los meses fríos cuando la piel tiende a resecarse.
2. Mejora de la circulación: El calor intenso del sauna promueve una mejor circulación sanguínea, lo que puede ayudar a aliviar dolores musculares y articulares, comunes en invierno.
3. Fortalecimiento del sistema inmunológico: Estudios han demostrado que el uso regular del sauna puede fortalecer el sistema inmunológico, ayudando al cuerpo a combatir los resfriados y otras enfermedades comunes en esta época del año.
4. Relajación y Reducción del Estrés: La atmósfera cálida y tranquila del sauna proporciona un espacio perfecto para la relajación y el alivio del estrés, promoviendo un bienestar integral.
5. Mejora la capacidad cardiovascular: previene y mejora enfermedades reumáticas entre otros beneficios de la salud.
Aníbal Shadi Kasbo Lalli, gerente general de Palladio Hotel MGallery Buenos Aires, comenta: “Extendemos una cálida bienvenida a todos aquellos que deseen explorar los beneficios de nuestro sauna durante la temporada de bajas temperaturas. En Palladio, elevamos la experiencia con un tratamiento exclusivo que fusiona sauna y masajes de piedras calientes, ofreciendo una experiencia única de relajación y bienestar”
El spa no solo ofrece un sauna excepcional, sino también una gama de tratamientos diseñados para complementar esta experiencia. Entre los servicios más destacados se encuentran el drenaje linfático manual, masajes relajantes y descontracturantes, scrub corporal, y tratamientos faciales utilizando la prestigiosa línea de Cosmética profesional de avanzada Germaine de Capuccini. Cada tratamiento está pensado para potenciar los efectos del sauna, creando un ritual de bienestar integral.
Para vivir el invierno con calidez y bienestar, el Hotel Palladio MGallery Buenos Aires ofrece 4 propuestas de experiencias de bienestar que incluyen acceso al sauna:
-Experiencia Secret: diseñada especialmente para una renovación completa de cuerpo y rostro. Vas a poder disfrutar de un masaje sensitivo y un shock hidratante facial realizado con productos de la línea premium Germaine de Capuccini. Incluye Circuito de Bienestar con sauna, tepidarium, ducha escocesa, sala de relax, refrigerios, jacuzzi y piscina exterior climatizada. Además de una sesión mindfulness (30 minutos), masaje corporal relajante o descontracturante (50 minutos), shock hidratante facial, máscara facial de frutas, blend de té en hebras by Viveka con macarons, y una copa de espumante.
-Healthy Day: ideal para quienes necesitan disfrutar de un momento de paz y tranquilidad, esta propuesta te permitirá eliminar las toxinas acumuladas causadas por el estrés, purificando y armonizando el cuerpo y la mente. Incluye Circuito de Bienestar con sauna, tepidarium, ducha escocesa, sala de relax y piscina exterior climatizada. Sesión mindfulness (30 minutos), infusión detox, masaje descontracturante (50 minutos), reflexología (30 minutos) y un almuerzo saludable en Negresco Bistró.
-Only for Share: un circuito especialmente armado para disfrutar junto a la persona que elijas, y sumergirse en una experiencia de relajación y bienestar, disfrutando de un almuerzo saludable. Entre los beneficios, podrás disfrutar del Circuito de Bienestar con sauna, tepidarium, ducha escocesa, sala de relax y piscina exterior climatizada. Sesión mindfulness (30 minutos), masaje descontracturante o relajante en simultáneo (50 minutos) y un almuerzo saludable en Negresco Bistró.
-Harmony Day: disfruta de un momento de relajación a través de los sentidos. Las esencias aromáticas y la música de cuencos te permitirán equilibrar los chakras y fluir hacia un estado de total serenidad. Continúe esta experiencia renovadora con un masaje geotermal de piedras calientes y aceites esenciales, terapia que permitirá que fluya la energía y alivie el dolor muscular. En el Circuito de Bienestar podrás disfrutar del sauna, tepidarium, ducha escocesa, sala de relax y piscina exterior climatizada. Sesión mindfulness (30 minutos), masaje corporal con piedras calientes (50 minutos), música de cuencos, blend de té en hebras by Viveka y aromaterapia.