Sharon Stone lució un peinado fresquito y rejuvenecedor a sus 60 años
La lista de figuras célebres mayores de 60 a las que seguir la pista en materia de moda y belleza es bastante extensa.
Desde Sarah Jessica Parker con su melena suelta (siempre ondulada o rizada), pasando por los bobs de Carolina de Mónaco y Jane Fonda, hasta llegar a los alisados de Julianne Moore y Meryl Streep, la conclusión siempre es la misma: la edad no importa en absoluto, ya que todo es cuestión de explorar qué es lo que más favorece nuestras facciones y de elegir el look que mejor se adapte a cada ocasión.
Por ello, dejar atrás los prejuicios e investigar nuevas posibilidades se convierte en una opción muy tentadora a la que, esta vez, nos anima nada más y nada menos que Sharon Stone.
Si bien los recogidos son un tipo de peinado muy recurrido en verano, la intérprete se ha atrevido con un wet hair, idóneo para sobrellevar las altas temperaturas.
Contando con su corte pixie como una de las señas de identidad que han marcado su madurez, esta vez ha dejado crecer un poco más su melena, lo que la ha transformado en un short bob tan de moda esta temporada.
Según las tendencias capilares, dicho corte es uno de los más demandados en peluquerías y ahora la actriz da un paso más estilizándolo en un cómodo look de efecto mojado.
Por si esto fuera poco, los desfiles de otoño-invierno 2024/25 ya dictaminaron que el wet hair –en todas sus versiones– iba a ser el peinado absoluto de la próxima temporada y, a través de esta aparición por Festival de Cine de Taormina, Sharon Stone ha demostrado que no se le escapa ni una.
Lejos de quedarse relegado a las mujeres más jóvenes, el combo short bob + wet hair queda divinamente en aquellas mayores de 60 ya que, además de ser súper fresquito y nada molesto durante las épocas más cálidas, es también extremadamente rejuvenecedor.
Ya sea para aderezar un estilismo casual como si se elige para una ocasión más formal –tal y como ha hecho la actriz para su presentación por el certamen– lo cierto es que este tándem capilar siempre (pero siempre) funciona a las mil maravillas.
¿Lo mejor? Pues que además de todas las bondades que hemos explicado en los párrafos anteriores, este peinado es súper fácil de realizar en casa. Aunque si deseas atreverte con el corte bob sí que te recomendamos que conciertes una cita con tu salón de belleza de confianza, el peinado de efecto mojado es perfectamente manejable por una misma.
Con tan solo seguir unos sencillos pasos, conseguirás un look capilar digno de admirar y con el que quizá jamás te habrás visto tan favorecida. Eso sí, el truco definitivo de Stone es que, además de aportar esta textura húmeda a tu cabello mediante el uso de una mousse o espuma que te facilite el proceso, te atrevas a peinar tu melena hacia atrás para así dejar todo tu rostro al descubierto.
Un acierto total que, aunque de primeras suene bastante atrevido, te cautivará en cuanto lo pruebes.