Todo es una gran ficción en la vida de la mediática Wanda Nara, que no solo oculta la separación de su marido, Mauro Icardi, sino que además arma una telenovela con quien tendría una relación, el cantante de RKT L-Gante, con quien no se expone en lugares públicos, pero sí en aquellos eventos que son útiles para ambos.
El acuerdo es netamente comercial y aunque el cantante es quien obtiene mayores beneficios, la mediática no se cansa de defenestrarlo entre amigos y conocidos, dejando en claro que todo lo que escriben muchos medios acerca de una supuesta relación con el músico es falsa.
Wanda Nara habló de su vínculo con L-Gante https://t.co/rjPbFRxp5Z
— minutouno (@minutounocom) July 20, 2024
"Tiene olor a pata, y muchas veces se puso cerca mío, quedando mi cara cerca de su cintura y el 'tufo' era terrible", habría dicho Wanda entre sus amigos. "Jamás me acostaría con alguien que tiene olor a queso", fue la frase más fuerte que sus amigos escucharon al hacer referencia al músico.
Pese a su acuerdo, la ex de Maxi López evita tener la menor cantidad de momentos junto al artista. En cuanto a la foto en la cual aparece junto a él en una cama, pidió -casi suplicó- a su partenaire que se diera una ducha y hasta le obsequió un perfume ultra exclusivo.
"La verdad es que no lo quiere para nada, pero el acuerdo económico, por el cual ella cobra por mostrarse junto a él, a ella le sirve mucho. Es un político, y pensando en el futuro, es re buen negocio, porque L-Gante no va a durar mucho", dijo un amigo de la mayor de las hermanas Nara, que escucha todo lo que sucede cerca de la gran empresaria del humo.