Defensa y Justicia y Boca Juniors protagonizaron un vibrante empate 2-2 en su encuentro de la sexta fecha de la Liga Profesional. Santiago Ramos Mingo abrió el marcador para el Halcón, pero Miguel Merentiel igualó para el Xeneize desde el punto penal. Aarón Molinas amplió la ventaja para Defensa con un golazo desde fuera del área, antes de que Kevin Gutiérrez anotara en propia puerta para Boca, tras un remate de Milton Giménez.
Diego Martínez pudo contar con sus refuerzos desde el arranque, incluidos Gary Medel y Tomás Belmonte, mientras que Francisco Meneghini vio cómo su equipo se adelantaba temprano con el gol de Ramos Mingo. El encuentro incluyó la intervención del VAR para confirmar el penal a favor de Boca y ajustó el resultado a un empate emocionante.
Con este resultado, Defensa y Justicia acumula cuatro puntos en la Liga Profesional, sin conocer la victoria hasta el momento. Por su parte, Boca alcanzó las ocho unidades y ahora enfoca su atención en el duelo de vuelta contra Independiente del Valle por la Copa Sudamericana.