Los Red Devils se recompusieron de lo que fue la caída ante Rosenborg y en la tarde de Edimburgo derrotaron sin problemas a los Osos de Peluche. En otro amistoso pensando en lo que será la cuádruple competencia, Manchester United mostró autoridad para ganar 2 a 0 en Escocia.
El equipo de Erik ten Hag tuvo el estreno de uno de sus refuerzos de lujo como Leny Yoro. El joven defensor francés mostró grandes condiciones como un cierre justo a tiempo antes que Rangers pudiese vulnerar la resistencia de André Onana.
Manchester United abrió la cuenta a los 39 minutos del primer tiempo gracias a una acción de Mason Mount que descargó hacia la derecha. Allí recibió Amad Diallo y el marfileño recortó hacia el medio para meter un zapatazo que se guardó contra la base del palo derecho de Jack Butland.
Las cifras definitivas para los de Erik ten Hag llegaron a veinte para el cierre en un buen pase filtrado de Maximiliano Oyedele para Joe Hughill. El delantero le ganó en velocidad a John Souttar y metió un misíl inatajable para el 2 a 0 definitivo de Manchester United ante Rangers.