Deportes en el Mundo
Mercado Fichajes

El precio que el Manchester City pide por Ederson

En Inglaterra dan por hecho un acuerdo entre el brasileño y el Al-Nassr saudí

Ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva. Y lo de Ederson a Arabia Saudí lleva sonando ya mucho tiempo. El guardameta del Manchester City, ausente en la Copa América por una fractura en la cavidad ocular, es objeto de deseo por parte del Al-Nassr, equipo en el que militan Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, Marcelo Brozovic o el internacional español Aymeric Laporte, entre otros, y que terminó en tercera posición la Saudi Pro League.

De hecho, en Inglaterra se da por hecho el acuerdo Al-Nassr-Ederson desde hace tiempo. El brasileño, de 30 años, firmaría por dos años, hasta junio de 2026, a razón de 30 millones de euros por cada uno de ellos. Ahora falta la entente entre clubs, puesto que el vigente campeón inglés no dejará ir, así como así a su nº1.

En esta línea, el periodista Fabrizio Romano, especialista en temas de mercado, asegura que el City está pidiendo más de 50 millones de euros por Ederson, mientras que la primera propuesta saudí no supera los 30. Hay que recordar que en Manchester desembolsaron 40 'kilos' en 2017 para firmarle procedente del Benfica.

Desde entonces, el paulista ha sido indiscutible para Pep Guardiola, disputando más de 300 partidos con los 'citizens' y levantando 17 títulos, entre ellos una Champions League, seis Premier League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubs. Sin embargo, la temporada pasada el héroe 'skyblue' fue su suplente, el alemán Stefan Ortega, que dejó un pie para el recuerdo ante el Tottenham Hotspur en la penúltima fecha liguera.

Con 0-1 en el marcador y el Arsenal a dos puntos del Manchester City, el ex de Arminia Bielefeld le sacó un mano a mano a Heung-min Son en el 86’ para evitar el liderato 'gunner'. "Nos ha salvado, de lo contrario el Arsenal era campeón de la Premier", admitió Guardiola, que terminó por los suelos.

Lectores: 1

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: