Deportes en el Mundo
Se enfrentará a Argentina

VIDEO | Colombia venció a Uruguay y es finalista de la Copa América

Con gol de Jefferson Lerma, los dirigidos por Néstor Lorenzo se impusieron ante la garra charrúa.
El Restaurante - Bar Yomy, en la ciudad de Cajica.
El Restaurante - Bar Yomy, en la ciudad de Cajica.

Después de 23 años, la selección Colombia de fútbol disputará una final de la Copa América contra Argentina, tras vencer a Uruguay por 1 a 0.

Con anotación de Jefferson Lerma, los dirigidos por Néstor Lorenzo jugaron con diez jugadores, tras la expulsión de uno de sus defensores.

El partido no solo fue intenso, sino agresivo por pasajes. Uruguay desperdicio varias oportunidades de gol, al tiempo que Colombia hizo lo mismo en un par de ocasiones.

Lo que viene para el equipo "cafetero", será enfrentar a la campeona del mundo y de la Copa América el próximo 14 de julio.

Al frente tendrá a Lionel Messi y compañía. Por el lado de Colombia destacan James Rodríguez y Luis Díaz. "Será una final inédita con pronóstico reservado", dijo la prensa especializada.

Una vez termino el partido, las calles de las principales ciudades de Colombia se convirtieron en un "Carnaval". La fiesta de extendió hasta altas horas de la madrugada.

Desde el Restaurante - Bar Yomy en la ciudad de Cajica, los colombianos festejaron con cánticos y abrazos. El Ingeniero Carlos Cuevas señaló que "Colombia mereció ganar en los 90 minutos a Uruguay".

"Somos finalistas de la Copa América 2024. Ahora se viene Argentina. Será un partido de tú a tú", sostuvo en medio del sonar de la bocina de carros y los gritos de la gente.

Lectores: 542

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: