Deportes en el Mundo
Nivel internacional

VIDEO | El presidente de la Conmebol confirmó quién cantará en la final de la Copa América

El titular de la asociación de fútbol sudamericano hizo un posteo en redes sociales donde dio detalles del show.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció a través de un video en sus redes sociales quién será la artista que brindará el espectáculo musical durante la final de la Copa América 2024.

Según publicó el propio titular de la entidad de fútbol sudamericano, la elegida es la artista colombiana Shakira.

La final se llevará a cabo el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, y por primera vez en la historia del torneo, se ofrecerá un show musical durante el descanso del partido, emulando el estilo del famoso espectáculo del Super Bowl.

Domínguez expresó su entusiasmo por la participación de Shakira en el evento, resaltando su relevancia y la conexión que tiene con la grandeza latinoamericana. "Llegó el momento de anunciar a la superestrella que va a estar en la final inolvidable de la Copa América. Una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo. Así como nuestro fútbol, ese día en la final, va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros para disfrutar de esta gran final", afirmó Domínguez.

El espectáculo de Shakira en la final de la Copa América 2024 promete ser un evento memorable, dado su reconocido talento y su habilidad para ofrecer presentaciones vibrantes y energéticas. Esta actuación no solo aumentará la emoción del partido, sino que también destacará la cultura y el talento latinoamericano en un escenario internacional.

Lectores: 877

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: