NOVA Show
Todo sea por el dinero

La gallina de los huevos de oro: el acuerdo de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La mediática, Wanda Nara.

El acuerdo de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi es uno de los secretos mejor guardados, pero aparte de ello, son varios los millones de dólares que ninguno quiere perder, y esto tiene que ver puntualmente con el final de su relación. Aquellos que rompieron códigos y hoy luchan por respetarlos entre ellos.

La separación se habría realizado hace más de un año y medio, pero hoy Mauro es para Wanda la verdadera gallina de los huevos de oro, ya que los contratos por varios millones de dólares con su actual club turco es la principal fuente de ingreso de la empresa Nara-Icardi.

Wanda, además, desde que se convirtió en la manager del delantero no consiguió ni una marca reconocida que quiera trabajar con él, y solo trabaja de futbolista, por esto, la familia de Icardi pensaron muchas veces en demandar a la mediática por incumplimiento de tareas con su representado, una vez éste termine su carrera futbolística.

Claro, por tal motivo es que Wanda intenta por todos los medios meter al jugador en cada proyecto que ella consigue, y mantener la fachada de la familia que se mantiene unida, celebrando cada evento de pareja. Sería una gran mentira que solo tiene atrapado al ex jugador de la selección argentina.

La unica fuerte amenaza que tiene acorralado a Mauro es que si se filtra que él mantiene una relación con otra mujer, ella no le dejaría ver ás a sus hijos, motivo por el cual también la familia del futbolista le pide que no cometa errores hasta que abandone el fútbol, que mantenga una disciplina. Todo sea por el dinero.

Lectores: 1873

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: