NOVA Show
Poderoso caballero es Don Dinero

El empresario que acosa con mucha elegancia

Se trata de un conocido hombre de la noche, quien tiene toda una estrategia diseñada para perseguir a sus víctimas.

Varios son los casos que se han mantenido en silencio a lo largo de los años, abrazado por el poder y muchas influencias, que incluso sirvieron para que el protagonista de esta historia tuviera la impunidad de hacer lo que quería con la jovencita que él quisiera, y aunque eran mayores de edad, siempre fue consciente de su objetivo.

El hombre en cuestión es nada menos que uno de los grandes nombres de la noche porteña, dueño de muchos emprendimientos de la diversión nocturna de gran parte del país, ya que no hay persona del país que en algún momento haya pasado por alguno de sus boliches en la ciudad o en la provincia de Buenos Aires.

Ahora muchas chicas en común que conocen al hombre de la noche, de 54 años, se han conocido entre sí y comenzaron a cruzar anécdotas de las estrategias de acoso que utiliza el empresario para conquistar a mujeres más jóvenes que él, con la idea de poder pasar la noche con alguna de ellas.

Hoy, aquellas chicas conocieron a una joven de 26 años, una desconocida modelo y notera, que habría caído en las garras del empresario, que por medio de promesas de llevar al medio radial donde desarrolla un programa radial de música electrónica, o de hacerla crecer en el medio, más regalos y salidas caras, pretendía tener sexo con ella.

Aunque ninguna de las chicas pasó la noche con el empresario, todas coincidieron que es muy astuto para embellecer situaciones, con cierto discurso y ostentación de fama, para provocar que las muchachas se tiren a sus brazos, como si él fuera una persona irresistible. Todo un estratega del acoso.

Lectores: 1860

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: