Show internacional
Las buenas noticias no paran

Se siguen sumando grandes estrellas a la gala de los Premios Monitor Latino

La Quinta Edición de los Monitor Music Awards, tiene el respaldo de la Alcaldía de Medellín, es por eso que anunciamos esta alianza que realza la realización de este gran espectáculo por primera vez en territorio antioqueño.

Las buenas noticias no paran para esta reunión de la música latinoamérciana, que se llevará a cabo en Medellín los días 29, 30 y 31 de julio.

La Quinta Edición de los Monitor Music Awards, tiene el respaldo de la Alcaldía de Medellín, es por eso que anunciamos esta alianza que realza la realización de este gran espectáculo por primera vez en territorio antioqueño.

Además, se abre una gran oportunidad para el talento emergente de la música en Colombia, pues, comienza la segunda Ronda del Concurso, Monitor Stage por Claro Música Tv. Después de una nutrida convocatoria que reunió más de 500 artistas participantes, hemos seleccionado cuidadosamente los 36 finalistas que participarán en la segunda fase que se realizará del 18 al 23 de junio y que llegarán a una emocionante semifinal el próximo sábado, de allí se da a conocer los 18 participantes que disputarán un lugar en el Main Stage de los Monitor Music Awards.

¿Qué sigue para estos artistas emergentes?

Los concursantes que superaron la primera fase, deben subir un video en formato vertical de un minuto y medio a Instagram en dónde se muestre una canción inédita ya producida presentada de manera llamativa en full playback, debe etiquetar las siguientes cuentas @premiosmonitor, @monitorlatino, @radiolaTV, @camilocuervo_, @laneveranews y @telodicecuervo usando el hashtag #monitorstagexclaromusicatv, para que continúen el proceso de selección y tengan la posibilidad de avanzar a la siguiente fase de este gran concurso, un concurso sin precedentes que premia el talento de artistas emergentes de todos los géneros.

El ganador tendrá la gran vitrina en la Gala Principal de los Premios Monitor Music Awards el próximo 31 de julio y hará allí su performance en vivo, que será televisado para todo el mundo por más de 20 cadenas de televisión de la mano de Teleantioquia en Medellín.

Entre tanto, se sigue confirmando la presentación de artistas invitados a los shows cases que abrirán estos tres días en donde se reúne la industria de la música. El lunes 29 a partir de las 6 pm estarán en el escenario de la discoteca Belisario, Alan Ramírez, Manu, Farah, Luis Vega, Oplus, Kapo, Pecadores PK, VN, Falon, DFZM, Cenca, Breko, Juan Vélez, Do2 y Ciro quiñones.

Y el martes 30, llegan los Monitor Talks, conferencias académicas y foros participativos donde importantes speakers y actores de la música tocaran diferentes temas y experiencias, con testimonios de padres de hijos que han alcanzado la fama, ¿cómo ha sido ese camino?, nos lo contarán sobre la carrera musical de J Balvin, Karol G y Maluma. Donde nos hablarán sobre la importancia del apoyo familiar en la vida de un artista, otras conferencias estarán orientadas al marketing digital, el papel de los influencers en el desarrollo de las carreras musicales de hoy, distribución digital, producción de primer nivel, entre muchos otros temas con invitados como: Georgy Parra, Johan Úsuga, Samuel Serrano - Ehxx the Professor, Rodrigo Rodríguez, Rodrigo Films, Full Harmony.

Seguido del coctel VIP de bienvenida esa misma noche en Andrés Carne De Res a las 8:00 p.m. con el acompañamiento de artistas como Naty Botero, Danny Marín, Pepe Guerrero, Tommy Alva, Yina Rose, AJOnTheGrind, Kelly Cárdenas, Banda Andrés DC Medellín.

El gran evento donde tendremos la participación de artistas como Flo Rida, Oya baby , Alex Sensation , J Álvarez , Nacho , Venesti , Luis Alfonso , Yeison Jiménez, Joe Montana, Arelis Henao , Ana del Castillo , Willy García, Mr. Black, Nacho, Los Hermanos Esquivel, La Orquesta Filarmónica de Medellín, El Combo De Las Estrellas, Greyvi, Víctor Cárdenas, Américo de Chile, Fernando Gil, Pepe Guerrero, 50 de Joselito, Jey One, Tivi Guns, El Cherry Scom, Danny Marín, Kelly Cárdenas, Grupo Cañaveral, Joey Montana, Mawell, Farah, Do2, Juan Vélez, Luister La Voz, Champeta Kings, Cenca, Luis Vega, Herrán Gómez, Oplus, Kapo, AJOnTheGrind, Los Inquietos Del Vallenato, Mono Zabaleta, Camilo Cuervo, Lenier.

Tendremos una gran experiencia conceptual en referencia a la feria de las flores tan representativa en Medellín, en nuestra alfombra roja donde habrá presencia de medios internacionales y artistas en vivo entre más sorpresas. Lugar plaza Mayor, Pabellón Amarillo, Fecha 31 de Julio, Gala de premiación y el gran Concierto Monitor.

Emax Group se enorgullece de seguir trabajando por la música y llega a esta quinta versión de Los Premios Monitor Latino con mucho entusiasmo y una gran puesta en escena para dejar en alto a los artistas latinos y por supuesto corresponder a la ciudad de Medellín por la gran acogida que ha tenido este certamen.

Lectores: 1974

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: