Raros peinados nuevos
Adiós pelo suelto

Descubre los 5 peinados más cómodos y fáciles para usar en invierno

Entre la bufanda, el gorrito, la campera y todos los accesorios típicos de esta época, el pelo queda enroscado en un sin fin de tela y resulta muy incómodo, pero existen algunos tips para manejar la situación.

En estos días de bajas temperaturas, la bufanda, el gorrito, las orejeras y la campera son elementos indispensables para no pasar frío en la calle, pero digamos que todos estos ítems no son los mejores amigos de nuestro pelo. Para quienes tienen el cabello largo, es un gran dilema decidir dónde lo colocamos si lo dejamos suelto.

Las claves para estar cómodas con nuestro pelo en la temporada polar es tratar de despejarlo de la cara; porque es allí donde más movemos la bufanda y, por ende, donde más se desacomoda el cabello también.

  • Trenza alta: cómodo y práctico, este peinado es ideal para estar arreglada todo el día. Podes hacerlo como en la foto, o emprolijarlo con gel para que se vea más producido.
  • Rodete con gel: este recogido da mucha elegancia y eleva cualquier look. Ideal para aprovechar y hacerlo en los días que no te lavas el pelo. Despeja la cara y es muy fácil de lograr.
  • Media cola: un peinado fácil e ideal si no sos de usar el pelo atado. La chica de la foto le agregó un broche, pero tranquilamente se puede hacer solo con un colín.
  • Recogido con broche muy canchero y relajado, este peinado es súper fácil y solo necesitas un broche como el de la foto. Además, si en algún momento te cansas, puedes desatarlo en un apretón.
  • Vincha: la vincha de algodón es una gran aliada del invierno porque quita el pelo de la cara sin tener que recogerlo. Además. Es ideal para colocar un gorrito arriba porque ya está el pelo acomodado.
Lectores: 325

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: