Moria Casán, la diva ortomolecular, comenzó a buscar su lugar en la pantalla, y luego de su participación en el certamen de baile en América, ahora quiere regresar a los primeros planos, dado que se encuentra cada vez más cerca la vuelta a la televisión de una de sus "amigas", Susana Giménez.
La morocha parece no estar satisfecha con su vida y comenzó una guerra silenciosa por hacer la sombra necesaria a su "amiga" Susana. Según se dice entre sus allegados, Moria no entiende porque regresa Susana, si la televisión no la necesita, y además el contenido que hace es vintage y aburrido.
Susana Giménez vuelve a la TV después de cuatro años: el motivo https://t.co/jaA7xKrrfG
— Lorna Irina Gemetto (@susalorna) May 17, 2024
Además, trascendió que Susana mandó a preguntar por medio de su agente de prensa la posibilidad de poder contar con Moria para alguno de sus primeros programas, para volver a hablar de las mismas anécdotas de siempre, pero “La One” no quiere saber nada con asistir al living para ello.
Otro de los motivos por los cuales no quiere concurrir es porque “La Su” quiere tener a Moria y su pareja, Fernando Galmarini, y la morocha busca despegarse del papel vintage en el que Giménez quiere ubicarla, como si se hubiera quedado atrapada en los años noventa. Por lo tanto, la diva de lengua karateka decidió boicotear el regreso de su "amiga" en lugar de asistir al estreno de su show.